Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Opciones ?

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Opciones ?

Buenas, aunque en mi presentación dije que tenía un 6200, me equivoqué, en realidad tengo un 6500 ya viejete. El caso es que quiero pasar al nuevo mundo del M9 Ultra, y quería saber qué se puede ver por IPTV como servicios incluidos😉, cuánto duran y precios de extensión. Muchas gracias !

Publicado originalmente por Parvulo Ver publicación
    Buenas, aunque en mi presentación dije que tenía un 6200, me equivoqué, en realidad tengo un 6500 ya viejete. El caso es que quiero pasar al nuevo mundo del M9 Ultra, y quería saber qué se puede ver por IPTV como servicios incluidos😉, cuánto duran y precios de extensión. Muchas gracias !
    Hola, esto es como todo. El aparato va limpio, como indica la ley en España (y en el mundo entero), y luego al ser Android tienes infinidad de aplicaciones para usar bajo la licencia oficial de cada una de ellas. Me refiero que si añades Netflix tendrás que usar cuenta de Netflix, así con todo.

Lo otro que comentas, libremente no se puede decir, lo mejor sería que llamases a la web oficial en mutv.es y que te indiquen.

Un saludo.

Comentario

Ok, pensaba que se podía indicar por aquí, por privado o cómo fuese.
      Gracias !

Comentario

Hace 24 horas que tengo mi nuevo jugete, el M9 Ultra, francamente me está gustando mucho, las posibilidades de este pequeño son infinitas, por lo que estoy observando, el futuro de la TV, es este camino, el satelite no creo que dure mucho, hasta que Movistar decida cambiar el sistema, veremos que pasa.
        Agradecer apoyo comercial recibido y espero estar mucho tiempo en este sistema.
        Saludos

Comentario

Trabajando...
        X