Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Tamaño fuente en EPG

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Tamaño fuente en EPG

Hola.

He estado rebuscando por el menú, pero no se si no lo encuentro o no se puede.

¿ Es posible cambiar el tamaño de la letra en los menús o en el EPG ? Acostumbrado al deco del proveedor de fibra, se me hace muy pequeña ( y uno ya va para viejo.. ;-) )

Saludos.

Publicado originalmente por dudu850 Ver publicación
    Hola.

He estado rebuscando por el menú, pero no se si no lo encuentro o no se puede.

¿ Es posible cambiar el tamaño de la letra en los menús o en el EPG ? Acostumbrado al deco del proveedor de fibra, se me hace muy pequeña ( y uno ya va para viejo.. ;-) )

Saludos.
    Pues creo que no se puede. Va todo muy diseñado y pensado para que quepa y no se descuadre, muchas horas de diseño para que el idioma español quepa correcto, y muchas horas de traducción para comprimir las frases y ocupar las menos palabras posibles jeje
    El EPG puedes ver de tres maneras: en la propia lista de canales, cuando abres un canal a pantalla completa y te sale el canal actual y el siguiente, y por último estando en pantalla completa dándole a EPG. A ver con alguna de las 3 lo ves más grande.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
    X