Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Tarjeta SD

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Tarjeta SD

Hola.

Aunque de momento no me hace falta siempre me gusta dejar el máximo de memoria interna libre ( por aquello de que es mas rápida ).
    Sobre esto, y teniendo en cuenta vuestra experiencia, ¿ alguna recomendación que deba seguir la tarjeta SD en cuanto a capacidad ( una SDHC debería ser suficiente si lo uso sólo para ver la tele )o velocidad recomendada ?

Entiendo que una Clase 10 sería lo ideal , pero a lo mejor no es aprovechable por el deco.

Saludos y gracias.

Piensa que la mayoría de apps ya están instaladas y el aparato tiene capacidad suficiente para tirar las apps (está optimizado por ello) y mucho más. Salvo que te pongas a bajar apps nuevas sin control, o descargar contenido desde navegador o similar, no necesitarías la tarjeta SD para nada. En mi caso tengo el M9 desde hace un año, dándole bastante caña y nunca he necesitado nada auxiliar. Si, igualmente, quieres meterle una SD por algo en especial lo consultamos con fábrica cual consideran ellos que es la más recomendada, que lógicamente una clase 10 va a ser siempre lo mejor.

Un saludo.

Comentario

Hola.

Por lo que comentáis, veo que no va a ser necesaria una SD. No merece la pena que lo escaléis a fábrica.

Gracias !!!

Comentario

Trabajando...
      X