Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Manual SmartTV2

Colapso
Este tema está cerrado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

    Manual SmartTV2

    Hola, os dejo un pequeño tutorial sobre acciones y funciones dentro de la aplicación SmartTV2. Si algo varía en actualizaciones posteriores se irá añadiendo/modificando.

    IMPORTANTE: Esto son funciones generales, si el servicio que se añada no permite ciertas funciones la aplicación o el aparato no tendrán nada que ver.


    * Entramos en la aplicación situada en la cabecera de nuestro menú principal, ahí podremos elegir entre "Añadir Portal" (Stalker), o "Añadir M3U" (por carga directa o escribiendo los datos a mano).

    En ese menú inicial pulsando la tecla amarilla accederemos al menú, con opciones de cambio de idioma, reproductor o PIN para el control parental, entre otras opciones.

    En el caso de acceder por Stalker la MAC la tenemos arriba indicada como "ID" seguido de 00:1A:79... Este código inicial puede ser cambiado por si diera la casualidad que coincidiese a nivel global con otro. Para hacerlo, al añadir portal seleccionaríamos la opción de cambiar ID.

    Podemos tener diferentes portales con diferentes MAC en el mismo aparato, el sistema soporta esta opción.

    * Una vez ya dentro del servidor lo primero de todo es tocar la tecla 🆗 para poder ver el contenido de canales. Si le damos a la izquierda accederemos al listado de países. En este momento veremos por primera vez la presentación de la aplicación: columna de países, columna de canales y una miniatura del canal que estemos viendo, con su sonido y sus datos de programación.

    Encima de un país, si pulsamos el botón Verde nos iremos al gestor de países donde podremos quitar / poner los que nos interesen. Si el país tiene un tick ✅ es que está activado y se verá su contenido. Para quitar o poner ese tick ✅ simplemente pulsamos 🆗 encima de cada país. Tenemos a la derecha las opciones de "Seleccionar Todo" y "Limpiar Todo" para ayudarnos en esta tarea. Y siempre, después de cualquier cambio, a "SAVE" o Guardar.

    Le damos a Exit si no hemos realizado cambios, o se nos reiniciará el servidor después de haber guardado los cambios.

    Volvemos al listado. En cualquier lugar (columna de países, columna de canales, o canal en pantalla completa) si pulsamos el botón Rojo nos llevará al Pop-up del videoclub. Podremos elegir entre Películas, Series o Radios.

    * Dentro de Películas o Series --> Tendremos a la izquierda los países / idiomas, y a la derecha las carátulas del contenido seleccionado. Encima de los países, pulsando el botón Verde accederemos al gestor de contenido, como hemos comentado antes en los canales de televisión. El proceso sería el mismo.

    Dentro de una carátula tendremos 3 opciones: "Ver", "Favorito" y "Cambiar reproductor". Por defecto el reproductor lo tendremos en VLC, pero lo podemos cambiar a IJK si vemos que el contenido hace extraños.

    Presionando encima de "Favorito" añadiremos ese contenido a nuestra lista de favoritos (situada arriba de todo en los países/idiomas, justo debajo de ALL).

    Dándole a "Ver" comenzará el contenido y podremos utilizar las diferentes funciones: Pausar, Avance rápido, Retroceder, añadir subtítulo, cambiar la relación de aspecto, etc...

    Si un contenido queremos dejar de verlo, pulsaremos "EXIT" desde el mando, y el sistema nos guardará donde lo hemos dejado, por si queremos volver a verlo más tarde. En este caso al volver a acceder a este contenido y darle a "Ver" nos preguntará si queremos continuar donde lo dejamos o empezar desde el principio 🔝

    Para volver a la tele podemos pulsar EXIT, o sino pulsaremos el mismo botón Rojo para acceder nuevamente al Pop-up en el cual ahora nos saldrá TV en primer lugar.

    * Nuevamente en la tele podemos realizar un listado de favoritos. Tan simple como pulsar la tecla "FAV SET" del mando a distancia encima del canal que nos interese, y se le añadirá una estrellita amarilla ⭐ . Para ver ese contenido nos movemos entre el listado de países a la izquierda, y subimos hasta el que dice "Favorite". Entrando en este paquete podremos incluso mover/gestionar nuestros favoritos añadidos, pulsando el botón Azul encima de un canal y situándolo en la posición de la lista que nos interese, dándole al botón Azul nuevamente para confirmar.

    * Si el contenido que estamos viendo en el listado de canales tiene un play rojo significará que podemos ver contenido atrás en el tiempo. La aplicación ofrece hasta 10 días, pero ya será cuestión de ver si el servidor que uséis lo ofrece y por cuanto tiempo. Para poder verlo, en caso de tenerlo activado, es tan sencillo como ir a un canal en pantalla completa (pulsando doble 🆗 encima del canal que queramos ver) y luego le daremos a la tecla del mando "EPG" para acceder a la programación. Podremos movernos entre los canales desde ahí, ver la programación que van a emitir y, por supuesto, la que han emitido. Para ver ese contenido simplemente pulsaremos 🆗 encima del programa (que a su vez tendrá el identificativo del play rojo nuevamente ).

    * Con contenido en pantalla completa tendremos la opción de "Reconectar" por si el canal es inestable, se queda pausado o le falla el sonido. Para ello pulsaremos el botón Verde.

    * La tecla del mando MENU nos llevará a un menú en el margen izquierdo, donde podremos acceder a los Portales (el inicio de la aplicación, donde hemos añadido por primera vez nuestro servidor), y gestionar otras funciones como las grabaciones, etc.

    * Botón REC 🔴 del mando: empezará a grabar inmediatamente un directo, si tenemos un disco duro o pendrive formateado en FAT32 en un USB del Android.

    * Contenido para adultos: Si en el servidor existe contenido para adultos, irá protegido. Para desbloquear ese contenido el PIN es 0000. Este PIN puede cambiarse tal y como se ha dicho al inicio del manual.

    * Bloquear canal: Si un canal que no esté protegido lo queremos bloquear (violencia, o cualquier otro motivo) podemos hacerlo pulsando el botón Verde encima del canal en el listado de canales.


    Un saludo.
Trabajando...
X