Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Nueva actualización para M9 y M9 ULTRA del 20 de Abril 2021

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Nueva actualización para M9 y M9 ULTRA del 20 de Abril 2021

Está disponible desde este momento una nueva actualización para los M9 y M9 ULTRA.

Es una actualización grande, tanto de sistema como de la app Smart TV Online 2, por lo que es más pesada con respecto a otras que solo eran de la aplicación.

¿Qué trae nuevo?
    • Nueva visualización de la información en los canales: Pulsando "INFO" nos saldrá la resolución y velocidad de emisión. ¡OJO! Esto solo será posible si usamos el reproductor IJK. Podemos cambiarlo desde botón amarillo (Menú) y Cambiar Reproductor de video.
    • Reproducir las grabaciones desde la app SmartTV Online2: Ya está funcionando la opción "Recordings" para ver en la propia aplicación las grabaciones.
    • Reproductor IJK mejorado: Velocidad y rendimiento optimizados.
    • Añadida la función de fondo de pantalla: Ahora puedes poner el fondo de escritorio que quieras al aparato, desde USB. Personaliza con la imagen que más te guste.
    Podemos ver todo esto en detalle pulsando AQUÍ.

Espero que os guste,
    Un saludo.

Hola, no se si este es el lugar apropiado para esta cobsulta.
    Tengo dos M9 y solo me ha llegado la actualización para uno, por lo que el otro lo tengo sin actualizar ¿hay alguna forma de forzar la actualización?

Muchas grecias

Saludos

Comentario

Publicado originalmente por jmnc Ver publicación
      Hola, no se si este es el lugar apropiado para esta cobsulta.
      Tengo dos M9 y solo me ha llegado la actualización para uno, por lo que el otro lo tengo sin actualizar ¿hay alguna forma de forzar la actualización?

Muchas grecias

Saludos
      Revisa que tengas internet en ese otro. En menú principal/actualización de software te tiene que salir el archivo.

Un saludo.

Comentario

Publicado originalmente por Manager87 Ver publicación

Revisa que tengas internet en ese otro. En menú principal/actualización de software te tiene que salir el archivo.

Un saludo.

Gracias lo intentaré nuevamente

Saludos

Comentario

Gracias ya está resuelto

Saludos

Comentario

Trabajando...
          X