Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Duda sobre deco

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Duda sobre deco

Buenas tardes:

Acabo de descubrir la marca, y por los videos que he visto están muy bien. Quiero el deco para ver la TV imagino que principalmente IPTV y mis suscripciones de NETFLIX, AMAZON y DISNEY+.La idea es tener todo en 1 mando y no un mando para cada cosa. Con el IPTV imagino que también tendremos alguna lista de canales para TDT.

Me recomiendan entonces este deco, o bien recomiendan el K5, aunque creo que en ese no poder ver mis suscripiciones.

Gracias y Saludos

Buenas tardes, para lo que comentas el M9 es el ideal. El modelo K5 sería aparato para satélite (con su opción IPTV), pero no sería android y no tendrías las apps que comentas.

Con el M9, si vas a jugar mucho con aplicaciones (uso de Youtube, o incluso juegos) te recomendamos adquirir el teclado bluetooth extra, que te ayudará enormemente a la hora de escribir en vez de usar el teclado en pantalla. Si, por el contrario, solo vas a poner las aplicaciones y el uso va a ser entrar en ellas y poco más, entonces el teclado sería opcional, ya no tan necesario.

Al tener wifi integrado y 3 meses de IPTV de regalo, ahora mismo es la mejor opción que puedes coger a un precio rebajado (últimas unidades).

Un saludo!

Comentario

Publicado originalmente por Manager87 Ver publicación
      Buenas tardes, para lo que comentas el M9 es el ideal. El modelo K5 sería aparato para satélite (con su opción IPTV), pero no sería android y no tendrías las apps que comentas.

Con el M9, si vas a jugar mucho con aplicaciones (uso de Youtube, o incluso juegos) te recomendamos adquirir el teclado bluetooth extra, que te ayudará enormemente a la hora de escribir en vez de usar el teclado en pantalla. Si, por el contrario, solo vas a poner las aplicaciones y el uso va a ser entrar en ellas y poco más, entonces el teclado sería opcional, ya no tan necesario.

Al tener wifi integrado y 3 meses de IPTV de regalo, ahora mismo es la mejor opción que puedes coger a un precio rebajado (últimas unidades).

Un saludo!
      Muchas gracias por la ayuda y consejo.

Saludos

Comentario

Trabajando...
      X