Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

¿Firmware para la MU M9?

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

¿Firmware para la MU M9?

Hola, ¿ya está disponible el firmware img para la M9? He podido encontrar el firmware img sólo para M8 aquí:
    http://alisat.ws/42435-alisat/app-sp...1.%20Software/

Pero no encontré nada para el M9 :-(
    De alguna manera desordenado mi M9, ahora no arranca en GUI (botas sólo a la consola de recuperación de Android). También restablecimiento de la fábrica no ayuda.
    Así que estoy esperando para encontrar algún firmaware img para M9, por lo que podría tratar de actualizar a través de la tarjeta SD ..
    Muchas gracias por sus consejos
    Última edición por vac922884 ; Hace 4 semanas .

Hola. No entiendo el problema, pero no existe una imagen para M9. Con el reset de fábrica el aparato se queda como el inicio.

Un saludo.

Comentario

Explicación: He eliminado accidentalmente com.android.shell & launcher.
      Así que ahora no puedo realizar un restablecimiento de fábrica (= puedo iniciar en la consola de recuperación, pero el restablecimiento de fábrica desde allí no ayuda. Y el dispositivo no se inicia en ningún iniciador, por lo que no puedo intentar restablecer los valores de fábrica desde el iniciador). Así que estoy buscando una imagen de firmware de stock, para restaurar todo a los valores predeterminados:-/

Original in english:
      Explanation: I have accidentally deleted com.android.shell & launcher. So now I cannot perform a factory reset (=I can boot into recovery console but factory reset from there doesnt help. And device doesnt boot into any launcher - so i cannot try factory reset from launcher). So I am looking for some stock firmware image, to restore everything into defaults:-/

Comentario

Publicado originalmente por vac922884 Ver publicación
        Explicación: He eliminado accidentalmente shell.android.com & launcher.
        Así que ahora no puedo realizar un restablecimiento de fábrica (= puedo iniciar en la consola de recuperación, pero el restablecimiento de fábrica desde allí no ayuda. Y el dispositivo no se inicia en ningún iniciador, por lo que no puedo intentar restablecer los valores de fábrica desde el iniciador). Así que estoy buscando una imagen de firmware de stock, para restaurar todo a los valores predeterminados:-/

Original in english:
        Explanation: I have accidentally deleted shell.android.com & launcher. So now I cannot perform a factory reset (=I can boot into recovery console but factory reset from there doesnt help. And device doesnt boot into any launcher - so i cannot try factory reset from launcher). So I am looking for some stock firmware image, to restore everything into defaults:-/
        ¿Donde lo has comprado? Esa imagen que buscas no la vas a encontrar puesto que contiene datos privados. Tendrás que enviarlo a la tienda donde lo compraste y quizá ellos puedan hacerlo si fábrica les autoriza, o enviarlo al fabricante en Alemania.

Un saludo.

Comentario

¿Cómo el firmware original de stock puede contener datos privados? De todos modos, también puedo intentar volver a cargar el apk eliminado a través de la consola de recuperación o adb.
          Pero no los tengo y no conozco a nadie que tenga la misma caja. ¿Quizás alguien del foro podría copiarme ambos archivos apk? Son com.android.shell.apk y el apk del lanzador (= debería llamarse "lanzador (algo) .apk"). No deben contener ningún dato privado, ¿correcto?

Ya no tiene garantía, el vendedor / fabricante ya no lo admitirá ...
          Muchas gracias por adelantado

Original in english:
          How the original stock firmware can contain any private data? Anyway, i can also try to load back deleted apk via recovery console or via adb.
          But I dont have them and i dont know anybody who would have the same box. Please perhaps somebody from the forum could copy me both apk files? They are com.android.shell.apk, and the apk for the launcher (=should be named "launcher(something).apk"). They should not contain any private data, correct?

It doesnt have warenty any more, seller/manufacture will not support it anymore...
          Thank you very much in advance

Comentario

Datos privados ya que nuestros aparatos contienen aplicaciones privadas, y una copia completa permite clonar aplicaciones privadas. No son de uso público.

La tienda solo debe solucionar ese problema, por el foro no podemos hacer nada ya que es algo que solo físicamente podríamos hacer.

Habla con la tienda donde lo compraste, pide que consigan el archivo privado de recuperación y se lo mandas. Ellos físicamente lo tendrán que hacer y te lo devuelven reparado. Es la única solución.

Un saludo.

Comentario

Ok muchas gracias, entonces mis opciones serían las siguientes:
              1) obtenga el firmware original de la tienda del vendedor - desafortunadamente, no es posible para mí, ya que lo compré como segunda mano a una persona individual (en algún sitio de subastas de Suiza).
              2) obtenga el firmware original de algún usuario del foro - factible solo cuando el usuario ha comprado un nuevo dispositivo (= sin aplicaciones / datos privados), o después de que él / ella hizo un restablecimiento de fábrica (= sin aplicaciones / datos privados).
              3) obtenga de algún usuario del foro ambos archivos apk eliminados (desde su dispositivo MU9, desde la ubicación '\system\app'). Estas dos aplicaciones del sistema no contienen ningún dato privado, seguro.
              4) comprar un MU9 nuevo y hacer la opción 3 por mí mismo.

Espero que algún usuario amigable de MU9 me ayude con la opción 3), para no tener que comprar uno nuevo :-)

Original in english:
              Ok many thanks, so my options would be following:
              1) get original stock firmware from seller shop - unfortunatelly not doable for me, as i purchased it as second hand from individual person (in some switzerland auction site).
              2) get original stock firmware from some forum user - doable only when user has purchased new device (=without any private applications/data), or after he/she did factory reset (=without any private applications/data).
              3) get from some forum user both deleted apk files (from their MU9 device, from '\system\app' location). These both system apps dont contain any private data, for sure.
              4) purchase new MU9 and do option 3 by myself.

I hope that some friendly MU9 user will help me with option 3), so I dont have to purchase a new one:-)

Comentario

No, los datos privados no son datos personales de un aparato en uso. Son datos privados del sistema, poner públicamente las aplicaciones que ha desarrollado el fabricante.

Habla con el propio fabricante. Nosotros somos el foro en España, sin ningún tipo de poder para darte eso que pides.

www.medialink.tv

Comentario

Trabajando...
                X