Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Movistar LaLiga 1 HD tiene nueva frecuencia en Astra

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Movistar LaLiga 1 HD tiene nueva frecuencia en Astra

Buenos días, noticia del sábado pero que publicamos ahora...

Pasa a tener estos valores para su búsqueda: Movistar LaLiga 1 HD: 10729.00MHz, pol.V (DVB-S2 SR:22000 FEC:2/3 SID:30803 PID:163

Parece ser que la frecuencia anterior todavía funciona, pero no creemos que tarde en dejar de emitir o cambiar su contenido.

Fuente completa --> AQUÍ

Un saludo.

Hola, efectivamente no puedo ver este canal en HD, lo tengo en el canal 37 y se ha quedado en negro, la verdad es que no tengo ni idea de como volver a verlo, si pudieras darnos una pequeña guia u orientacion estaria muy bien

Gracias y saludos

Comentario

Publicado originalmente por Silvestre Ver publicación
      Hola, efectivamente no puedo ver este canal en HD, lo tengo en el canal 37 y se ha quedado en negro, la verdad es que no tengo ni idea de como volver a verlo, si pudieras darnos una pequeña guia u orientacion estaria muy bien

Gracias y saludos
      Pues tienes 2 opciones: hacer una búsqueda propia solo de la frecuencia, y se te pondrá el canal en el último lugar de la lista, o bien esperar un poco (quizá 1 semana) y habrá nueva lista con los últimos cambios.

Un saludo.

Comentario

Pues ni idea, lo estoy intentando pero no me sale, seguiré intentándolo y si no lo consigo pues nada, me espero a la actualización

Un saludo

edito, ya lo he conseguido
        Última edición por Silvestre ; Hace 2 semanas .

Comentario

buenos dias silvestre,puedes poner paso a paso como lo has conseguido ?,muchas gracias.

Comentario

Publicado originalmente por montejo Ver publicación
            buenos dias silvestre,puedes poner paso a paso como lo has conseguido ?,muchas gracias.
            Hola, perdona si no te he leido, estaba desconectado del foro, la verdad es que no lo tengo muy claro pero funcionó, de todas maneras si aun no lo has conseguido, me lo dices y miro la forma de como lo hice, malo será que no me vuelva a salir

saludos

Comentario

Trabajando...
            X