Hola buenas tardes vendo medialink mu k5 nuevo a estrenar por error en la compra con ticket y garantia de dos años con circulo rojo (2 años), comprado en sevilla en sonicolor por 69 euros lo que me costó. Quería un android m8 de medialink que ya lo tengo por eso vendo el otro que esta sin usar y activado. un saludo . Gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vendo MU K5 nuevo a estrenar, con punto rojo
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por melendov Ver MensajeHola buenas tardes vendo medialink mu k5 nuevo a estrenar por error en la compra con ticket y garantia de dos años con circulo rojo (2 años), comprado en sevilla en sonicolor por 69 euros lo que me costó. Quería un android m8 de medialink que ya lo tengo por eso vendo el otro que esta sin usar y activado. un saludo . Gracias.
Aprovechad que es un precio y un deco impresionantes!
-
Originalmente publicado por melendov Ver MensajeHola buenas tardes vendo medialink mu k5 nuevo a estrenar por error en la compra con ticket y garantia de dos años con circulo rojo (2 años), comprado en sevilla en sonicolor por 69 euros lo que me costó. Quería un android m8 de medialink que ya lo tengo por eso vendo el otro que esta sin usar y activado. un saludo . Gracias.
Comentario
Comentario