Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Vendo MU K5 nuevo a estrenar, con punto rojo

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Vendo MU K5 nuevo a estrenar, con punto rojo

Hola buenas tardes vendo medialink mu k5 nuevo a estrenar por error en la compra con ticket y garantia de dos años con circulo rojo (2 años), comprado en sevilla en sonicolor por 69 euros lo que me costó. Quería un android m8 de medialink que ya lo tengo por eso vendo el otro que esta sin usar y activado. un saludo . Gracias.

Publicado originalmente por melendov Ver publicación
    Hola buenas tardes vendo medialink mu k5 nuevo a estrenar por error en la compra con ticket y garantia de dos años con circulo rojo (2 años), comprado en sevilla en sonicolor por 69 euros lo que me costó. Quería un android m8 de medialink que ya lo tengo por eso vendo el otro que esta sin usar y activado. un saludo . Gracias.
    Te lo he movido a la zona de compra-venta y editado el título para una mejor comprensión.

Aprovechad que es un precio y un deco impresionantes!

Comentario

Muchas gracias.

Comentario

Publicado originalmente por melendov Ver publicación
        boa noite ainda esta a venda? qual o preço?

Comentario

Trabajando...
        X