Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva lista Noviembre 2020

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Nueva lista Noviembre 2020

Buenas tardes, aquí el enlace para descargar la nueva lista con pequeños cambios realizados.

http://www.mediafire.com/file/xffzi3...20_db.bin/file

Un saludo.

Buenas tardes.
    Esta lista de canales es para el 1100 no?, se tiene que actualizar por Usb?, es normal que con la lista de canales antigua tenga algunos microcortes que se vaya la pantalla es que me suele ocurrir a menudo.

Comentario

Originalmente publicado por J.P Ver Mensaje
      Buenas tardes.
      Esta lista de canales es para el 1100 no?, se tiene que actualizar por Usb?, es normal que con la lista de canales antigua tenga algunos microcortes que se vaya la pantalla es que me suele ocurrir a menudo.
      Una lista de canales solo es la ordenación de frecuencias. Si hay microcortes hay que revisar que todo esté bien, desde el router, el cable de internet, hasta el deco. Sino una limpieza siempre le irá bien, siendo que el modelo 1100 lleva muchos años descatalogado. En la zona de manuales tienes el de como poner a punto desde cero un deco, está bien hacerlo si llevan años en funcionamiento.

Un saludo.

Comentario

La conexion a internet es a traves de wifi pero el router esta justo al lado, antes lo tenia por cccam y no me lo hacia tanto, soy un poco novato en este aspecto para poder hacerle la limpieza me gustaria que me ayudara a poder hacerla.
        Muchas Gracias de ante mano.

Comentario

Originalmente publicado por J.P Ver Mensaje
          La conexion a internet es a traves de wifi pero el router esta justo al lado, antes lo tenia por cccam y no me lo hacia tanto, soy un poco novato en este aspecto para poder hacerle la limpieza me gustaria que me ayudara a poder hacerla.
          Muchas Gracias de ante mano.
          Es seguir el manual. El 1100 es el único aparato de la marca que no tiene puerto Ethernet, por lo que se comercializó muy poco al dar problemas de estabilidad.

​​​​​​
          https://foro.mutv.es/video-tutoriale...o-medialink-mu

siga los pasos que se indican, y quedará todo bastante mas limpio.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
          X