Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Servicio no disponible

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Servicio no disponible

Hola a todos, tengo un Media Link ML1150P , se me rompió el Lnb de la parábolica, he puesto uno nuevo de televes, ajustado y al conectar el aparato me sale el mensaje de servicio no disponible, he llevado otro aparato de mi suegro y tampoco funciona pero si los pongo en casa de mi suegro funcionan los dos, deduzco que es algo de la parabólica pero no sé exactamente lo que es. Alguna idea? Gracias.

Hola, como bien indicas es algo de la conexión. Revisa el cableado y que todo esté bien ajustado.

Sino tocará llamar a un técnico porque parece algo concreto que debes revisar minuciosamente.

Un saludo.

Comentario

Gracias, probaré todo de nuevo.

Comentario

Si has probado dos decos en la antena y no se ve está claro que la antena o el lnb no están bien, en el medialink si te ha salido
        Servicio no disponible = este canal no esta emitiendo (no es problema de antena)
        Canal codificado = problema de líneas
        Sin señal = problema de antena
        Si la antena no esta bien ya te lo marca en las rayas de señal y calidad
        Un saludo

Comentario

Muchas gracias, perdón por no contestar antes, el problema era el Lnb, lo puse nuevo pero llevaba posición, una vez ajustado todo volvió a funcionar, resuelto, muchas gracias por las ayudas.

Comentario

Trabajando...
          X