Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Netflix en medialink 1150 P

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Netflix en medialink 1150 P

Hay modo de poner la aplicacion de netflix en un medialink 1150 P?
    Las aplicaciones la mayoria dan error, la de descarga tampoco funciona, gracias de antemano
    Última edición por krigel ; 10 de October, 2021, 01:35:34 .

Hola, movemos el tema a la sección del 1150p

No puedes añadir apps, sea la que sea, ya que no es un Androidbox. Todos los decos satélite, sean de la marca que sean, llevan en su interior las apps fijas.

En relación a tema descargas que comentas, no sé a qué te refieres exactamente. La sección de FTP1? Si es así, será que no lo tienes actualizado. Tienes el último firmware aquí en el foro para ponerlo vía USB (archivo del 2019), para reactivar FTP1 en el nuevo servidor.

Un saludo.

Comentario

Hola Manager 87 gracias por responder, el tema de descargas me refiero en el menu de aplicaciones multimedia en la zona IPTV hay una llamada dowloader y esa da error..
      En cuanto al ùltimo firware tengo el Iris_v.8.4_s2_hybrid_opensource_1150_Premium.bin me funcionan las descargas de firware y lista de canales , no se si es este al que te refieres del 2019.
      Gracias

Comentario

Si, lo tienes todo.

No hay más cosas realmente, no hay un Google Play para descargar contenido ni nada. Esa zona está por si acaso tuvieran que meter alguna app ellos pero no es el caso porque las de IPTV funcionan.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
        X