Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

No conecto con Oasis

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

No conecto con Oasis

Me ha dejado de funcionar Oasis. ¿tiene solucion?. Gracias

Publicado originalmente por Banana Ver publicación
    Me ha dejado de funcionar Oasis. ¿tiene solucion?. Gracias
    Hola. Faltan datos... ¿Qué te pone en estado del servidor?, ¿tienes el aparato actualizado?.

Un saludo!

Comentario

Publicado originalmente por Manager87 Ver publicación

Hola. Faltan datos... ¿Qué te pone en estado del servidor?, ¿tienes el aparato actualizado?.

Un saludo!
      Me pone que esta activado en la primera casilla y en la ultima que esta desconectado ( en la pantalla del oasis). El firmware que tengo es el Elena 8.1.

Me comentan que puede ser por caducidad ???
      Última edición por Banana ; 27 de January, 2021, 10:44:44 .

Comentario

Publicado originalmente por Banana Ver publicación

Me pone que esta activado en la primera casilla y en la ultima que esta desconectado ( en la pantalla del oasis). El firmware que tengo es el Elena 8.1.

Me comentan que puede ser por caducidad ???
        Si fuera eso saldría el estado expirado.

Reinicia el router y luego donde te dice encender/apagar (lo primero) tócalo para forzar la conexión del servidor.

Si tienes antena wifi prueba a darte internet con el móvil, por descartar.

Un saludo.

Comentario

• Banana
          Banana comentó
          Editar un comentario
          He realizado de todo y siempre sale desconectado.No hay forma de que abra, todo sale codificado. En teoria yo lo compre para siempre, pero es que la tienda donde lo adquiri resulta que ha cerrado ya hace por lo menos seis meses. ( he ido a preguntarle y me lo he encontrado cerrado) ¿alguna idea?
      Trabajando...
      X