Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No tengo Oasis

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No tengo Oasis

Buenas tardes. Llevo varios dias que ya no veo nada. me sale todo codificado. Me comentan algunos expertos que oasis caduca. ¿ alguien que sepa algo mas del tema que yo ? por que de verdad estoy perdido y pensando en comprar otra marca, aunque este ha funcionado siempre bien. Gracias por vuestra atencion . (1150S con Elena 8.1)

Originalmente publicado por Banana Ver Mensaje
    Buenas tardes. Llevo varios dias que ya no veo nada. me sale todo codificado. Me comentan algunos expertos que oasis caduca. ¿ alguien que sepa algo mas del tema que yo ? por que de verdad estoy perdido y pensando en comprar otra marca, aunque este ha funcionado siempre bien. Gracias por vuestra atencion . (1150S con Elena 8.1)
    Hola, todo sistema tiene su duración. Vete a CAS / Oasis y mira si te sale "expired account". De ser así, tendrás que coger nueva clave y continuar como hasta ahora.

Un saludo.

Comentario

• Banana
      Banana comentó
      Editar un comentario
      Buenos dias. ¿donde nueva clave ??. ¿como conseguirla??. Gracias

Originalmente publicado por Manager87 Ver Mensaje

Hola, todo sistema tiene su duración. Vete a CAS / Oasis y mira si te sale "expired account". De ser así, tendrás que coger nueva clave y continuar como hasta ahora.

Un saludo.
    a mi me sale Unregistered Account

Comentario

Originalmente publicado por rays9 Ver Mensaje

a mi me sale Unregistered Account
      donde se puede pillar nueva clave, gracias

Comentario

Trabajando...
      X