Si es tu primera visita entra en las Normas del foro. Para poder publicar en cualquier parte del foro debe registrarse
y hacer un primer comentario en el tema Preséntate.
Hola, tengo el ML 1150S, he tenido un corte de luz y se ve todo en blanco y negro y sin voz. Tengo 2 y al otro bien
Últimamente cuando los apago y enciendo, tardan mucho en conectar internet, pero tengo un amigo que le pasa lo mismo. el software que tengo es Model 1150_multimedia_iptv_opensource - SW ver v.5009_multimedia_iptv_opensource
Le cambio el Software que habéis puesto arriba? o ya si eso lo voy tirando?
Originalmente publicado por T0CAPELOTASVer Mensaje
Hola, tengo el ML 1150S, he tenido un corte de luz y se ve todo en blanco y negro y sin voz. Tengo 2 y al otro bien
Últimamente cuando los apago y enciendo, tardan mucho en conectar internet, pero tengo un amigo que le pasa lo mismo. el software que tengo es Model 1150_multimedia_iptv_opensource - SW ver v.5009_multimedia_iptv_opensource
Le cambio el Software que habéis puesto arriba? o ya si eso lo voy tirando?
Hola. Cambia el firmware porque vas con el de fábrica. Y si está en blanco y negro vete a ajustes/reajustar por defecto/0000/reajustar por defecto. Y ya lo verás a color de nuevo.
Hola grupo. Yo tengo el 1150S con el firmware Elena 8.1. H evisto que alguien ha puesto el
Iris_v.8.4_s2_hybrid_opensource_1150_Premium.bin. Ahora estoy con dudas. ¿ cual es mejor? ¿cual es el que deberia de tener instalado?. Ya me decis algo. Gracias
Hola grupo. Yo tengo el 1150S con el firmware Elena 8.1. H evisto que alguien ha puesto el
Iris_v.8.4_s2_hybrid_opensource_1150_Premium.bin. Ahora estoy con dudas. ¿ cual es mejor? ¿cual es el que deberia de tener instalado?. Ya me decis algo. Gracias
Cada modelo tiene el suyo. O el 8.1 o el 8.4 tiene cada modelo Medialink, o uno o el otro, tal cómo está puesto en el foro.
Comentario