Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Firmware para el modelo 1150S

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Firmware para el modelo 1150S

Buenas tardes, firmware para el modelo 1150S, no confundir con el 1150P.

PULSA AQUÍ

Un saludo.

Publicado originalmente por Manager87 Ver publicación
    Buenas tardes, firmware para el modelo 1150S, no confundir con el 1150P o el 3150.

Un saludo.
    gracias compañero

Comentario

Editado el enlace del firmware con el nuevo firmware corregido.

Un saludo.

Comentario

Hola, tengo el ML 1150S, he tenido un corte de luz y se ve todo en blanco y negro y sin voz. Tengo 2 y al otro bien
        Últimamente cuando los apago y enciendo, tardan mucho en conectar internet, pero tengo un amigo que le pasa lo mismo. el software que tengo es Model 1150_multimedia_iptv_opensource - SW ver v.5009_multimedia_iptv_opensource
        Le cambio el Software que habéis puesto arriba? o ya si eso lo voy tirando?

Comentario

Publicado originalmente por T0CAPELOTAS Ver publicación
          Hola, tengo el ML 1150S, he tenido un corte de luz y se ve todo en blanco y negro y sin voz. Tengo 2 y al otro bien
          Últimamente cuando los apago y enciendo, tardan mucho en conectar internet, pero tengo un amigo que le pasa lo mismo. el software que tengo es Model 1150_multimedia_iptv_opensource - SW ver v.5009_multimedia_iptv_opensource
          Le cambio el Software que habéis puesto arriba? o ya si eso lo voy tirando?
          Hola. Cambia el firmware porque vas con el de fábrica. Y si está en blanco y negro vete a ajustes/reajustar por defecto/0000/reajustar por defecto. Y ya lo verás a color de nuevo.

Un saludo.

Comentario

Actualizado SW, blanco y negro y sin audio
            A la basura.

Comentario

Publicado originalmente por T0CAPELOTAS Ver publicación
              Actualizado SW, blanco y negro y sin audio
              A la basura.
              Jejeje tranquilo. Haz lo que te comenté, reajustes por defecto y solucionado.

Un saludo.

Comentario

Correcto, gracias

Comentario

Este firmware es original de fabrica? En caso de no serlo donde podria conseguirlo.Gracias

Comentario

Publicado originalmente por xiringuelo Ver publicación
                    Este firmware es original de fabrica? En caso de no serlo donde podria conseguirlo.Gracias
                    Hola. No existen firmwares que no sean originales de fábrica. Por lo tanto todo lo que hay aquí es lo que se debe poner.

Si indicas el problema (en un post nuevo), quizá te podamos orientar mejor.

Un saludo.

Comentario

Hola grupo. Yo tengo el 1150S con el firmware Elena 8.1. H evisto que alguien ha puesto el

Iris_v.8.4_s2_hybrid_opensource_1150_Premium.bin. Ahora estoy con dudas. ¿ cual es mejor? ¿cual es el que deberia de tener instalado?. Ya me decis algo. Gracias

Comentario

Publicado originalmente por Banana Ver publicación
                        Hola grupo. Yo tengo el 1150S con el firmware Elena 8.1. H evisto que alguien ha puesto el

Iris_v.8.4_s2_hybrid_opensource_1150_Premium.bin. Ahora estoy con dudas. ¿ cual es mejor? ¿cual es el que deberia de tener instalado?. Ya me decis algo. Gracias

Cada modelo tiene el suyo. O el 8.1 o el 8.4 tiene cada modelo Medialink, o uno o el otro, tal cómo está puesto en el foro.

Un saludo.

Comentario

buenos dias ¿el firmware del MU K3 vale tambien para el 1150s. O no, son diferentes???? gracias

Comentario

Publicado originalmente por camionero2 Ver publicación
                            buenos dias ¿el firmware del MU K3 vale tambien para el 1150s. O no, son diferentes???? gracias
                            Cada modelo el suyo. Algunos pueden ser compatibles pero para no liar cada modelo tiene su enlace de firmware.

Un saludo.

Comentario

gracias Manager87...¿pregunto son compatibles los dos??

Comentario

Trabajando...
                              X