Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Cortes 1150s

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Cortes 1150s

hola buenas tardes yo tambien tengo muchos cortes con el mio que es un 1150s
    y desconectarse

Publicado originalmente por camionero2 Ver publicación
    hola buenas tardes yo tambien tengo muchos cortes con el mio que es un 1150s
    y desconectarse
    Buenas tardes, te he movido el post a la zona del 1150s, para mantener un orden correcto de los modelos.

Lo primero es saber si tienes el último firmware, lista de canales actualizada y buena conexión a internet (si te sale desconectado es que fallará internet).

Se pueden hacer pruebas por IPTV para ver si tu estabilidad de internet es la correcta.

Un saludo.

Comentario

hola yo tengo el oasis que me pone como no registrado o expirado,pero si le pongo cccam me da cortes,y son lineas estables.lo tengo con la ulima version 8.4 y la lista canales que sale en la ultima actualizacion por ftp.tengo buena conexion a internet

Comentario

Publicado originalmente por djgtdk Ver publicación
        hola yo tengo el oasis que me pone como no registrado o expirado,pero si le pongo cccam me da cortes,y son lineas estables.lo tengo con la ulima version 8.4 y la lista canales que sale en la ultima actualizacion por ftp.tengo buena conexion a internet
        Por email te hemos contestado. Seguramente al tener ambos sistemas activados te de errores puntuales, tienes que hacer limpieza de contraseñas --> ajustes / reajustar por defecto / 0000 / borrar datos de usuario

Un saludo.

Comentario

llevo unos dias que no puedo ver nada, me dice que la cuenta no se reconoce, en el servidor
          Última edición por rays9 ; 31 de December, 2020, 02:09:43 .

Comentario

Publicado originalmente por rays9 Ver publicación
            llevo unos dias que no puedo ver nada, me dice que la cuenta no se reconoce
            Expired account? Te habrá caducado. Por aquí poco más te puedo orientar.

Un saludo.

Comentario

llevo unos dias que no puedo ver nada, me dice que la cuenta no se reconoce, en el servidor
              se puede poner otro firw, mas actual, tengo el Elena v8.1

Comentario

se puede poner otro firw, mas actual, tengo el Elena v8.1
                Ese es el más actual, y no creo que saquen ya ninguno más salvo que sea de vital importancia. El modelo 1150 es de segunda generación, y estamos terminando la cuarta para empezar la quinta este 2021 (cada generación son 2-3 años).

Comentario

buenas noches hoy 14 todo codificado y menu CAS sin informacion

Comentario

Publicado originalmente por camionero2 Ver publicación
                    buenas noches hoy 14 todo codificado y menu CAS sin informacion
                    Eso es que se te han borrado los datos. Aprieta 9999 en CAS y volverás a tener todo.

Un saludo.

Comentario

solucionado gracias

Comentario

estos dias muchos cortes y canales codificados

Comentario

Trabajando...
                        X