Si es tu primera visita entra en las Normas del foro. Para poder publicar en cualquier parte del foro debe registrarse
y hacer un primer comentario en el tema Presentación.
Después de presentarte deberá salir y entrar del navegador para que tenga los permisos de escritura.
hola buenas tardes yo tambien tengo muchos cortes con el mio que es un 1150s
y desconectarse
Buenas tardes, te he movido el post a la zona del 1150s, para mantener un orden correcto de los modelos.
Lo primero es saber si tienes el último firmware, lista de canales actualizada y buena conexión a internet (si te sale desconectado es que fallará internet).
Se pueden hacer pruebas por IPTV para ver si tu estabilidad de internet es la correcta.
hola yo tengo el oasis que me pone como no registrado o expirado,pero si le pongo cccam me da cortes,y son lineas estables.lo tengo con la ulima version 8.4 y la lista canales que sale en la ultima actualizacion por ftp.tengo buena conexion a internet
hola yo tengo el oasis que me pone como no registrado o expirado,pero si le pongo cccam me da cortes,y son lineas estables.lo tengo con la ulima version 8.4 y la lista canales que sale en la ultima actualizacion por ftp.tengo buena conexion a internet
Por email te hemos contestado. Seguramente al tener ambos sistemas activados te de errores puntuales, tienes que hacer limpieza de contraseñas --> ajustes / reajustar por defecto / 0000 / borrar datos de usuario
se puede poner otro firw, mas actual, tengo el Elena v8.1
Ese es el más actual, y no creo que saquen ya ninguno más salvo que sea de vital importancia. El modelo 1150 es de segunda generación, y estamos terminando la cuarta para empezar la quinta este 2021 (cada generación son 2-3 años).
Comentario