Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cortes 1150s

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cortes 1150s

hola buenas tardes yo tambien tengo muchos cortes con el mio que es un 1150s
    y desconectarse

Originalmente publicado por camionero2 Ver Mensaje
    hola buenas tardes yo tambien tengo muchos cortes con el mio que es un 1150s
    y desconectarse
    Buenas tardes, te he movido el post a la zona del 1150s, para mantener un orden correcto de los modelos.

Lo primero es saber si tienes el último firmware, lista de canales actualizada y buena conexión a internet (si te sale desconectado es que fallará internet).

Se pueden hacer pruebas por IPTV para ver si tu estabilidad de internet es la correcta.

Un saludo.

Comentario

hola yo tengo el oasis que me pone como no registrado o expirado,pero si le pongo cccam me da cortes,y son lineas estables.lo tengo con la ulima version 8.4 y la lista canales que sale en la ultima actualizacion por ftp.tengo buena conexion a internet

Comentario

Originalmente publicado por djgtdk Ver Mensaje
        hola yo tengo el oasis que me pone como no registrado o expirado,pero si le pongo cccam me da cortes,y son lineas estables.lo tengo con la ulima version 8.4 y la lista canales que sale en la ultima actualizacion por ftp.tengo buena conexion a internet
        Por email te hemos contestado. Seguramente al tener ambos sistemas activados te de errores puntuales, tienes que hacer limpieza de contraseñas --> ajustes / reajustar por defecto / 0000 / borrar datos de usuario

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
        X