Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

No enciende después de apagón

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

No enciende después de apagón

Tengo un problema con mi deco 1200. Cuando hay un apagón o cuando lo desenchufo, al encender de nuevo no funciona nada. Para reiniciar tengo que quitar el conector de la antena y volver a conectar y así SÌ funciona de nuevo. Espero algún comentario. Saludos.

Pues la verdad que pocos datos o no muy concluyentes...

No funciona nada a qué te refieres? Quitas la antena y con eso ya te coge señal? O tampoco puedes moverte por el menú?

Tienes antena individual o comunitaria? Si es comunitaria tienes el LNB desactivado en el deco?

Has revisado bien ese cableado de antena no tenga algo dañado?

Parece un problema eléctrico por lo que comentas. Habrá que ver por lo que indiques si puede ser de antena o de alimentador...

Un saludo.

Comentario

Gracias Manager87 .
      Cuando digo que no funciona es que queda completamente muerto. Después desconecto la antena y comienza a aparecer "BOOT". Lo he probado con diferentes cables y conectores y pasa lo mismo.
      En los ajustes de antena en cuanto al apartado LNB , donde dice Potencia BBR lo tengo en apagar.
      Y seguimos igual .
      Saludos.

Comentario

Perdón: BOOT, NO, ES LOAD.

Comentario

Ah, y la antena es comunitaria.

Comentario

Quita todos los cables (salvo electricidad y HDMI) y haz el manual de pantalla azul --> https://foro.mutv.es/video-tutoriales/386-pantalla-azul

Comentario

Gracias por tu interés Manager 87, pero te comento que al hacer todos los pasos, he perdido todos los datos y he tenido que comenzar desde cero. Y el problema anterior persiste. Saludos.

"Peor el remedio que la enfermedad"

Comentario

Si haces una limpieza de cero claro que pierdes todos los datos.

Si el aparato estaba muerto peor no puede ser. Decías que no podías hacer nada. Suena a tema eléctrico de esa instalación, pero es difícil determinar con lo que has comentado.

Problema de reinicios (load) es síntoma de tema eléctrico o mala actualización. Con eso que has hecho se descartaría lo de mala actualización.

Tema eléctrico: o bien el alimentador, que puedes probar con otro del mismo voltaje que tengas por casa (quizá de un router o similar, fijándote bien que sea el mismo voltaje). O sino es revisar el cable de parabólica porque puede tener algún cable pelado / tocando la malla y hace cortocircuito...

Comentario

He hecho todo lo que me has aconsejado y todo sigue igual. Supongo que será algún defecto del propio aparato. Esperemos que aguante mucho. Gracias por tu ayuda. Saludos.

Comentario

Quizas el problema este en el puerto usb, que se haya fastidiado. Porque si dices que cuando desconectas el pincho wifi, el deco arranca.
                    No uses ese puerto usb, con nada conectado. A ver si asi el deco se comporta con normalidad.

Saludos

Comentario

Igualmente el deco tiene doble USB... Delante y detrás, cambia de posición.

Comentario

Claro claro, la idea es que use el otro puerto usb.

​​​​​​Saludos

Comentario

Trabajando...
                        X