Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Medialink ML no reconoce HDMI y tampoco RCA.

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Medialink ML no reconoce HDMI y tampoco RCA.

Buenos días.

El problema que tengo con Medialink ML 1200, es que no reconoce el HDMI tampoco el RCA, he probado con diferentes cables HDMI y también con un cable RCA también he probado en otra TV y sigue sin funcionar.

En el display del receptor sale los números de los canales de TV, puedo mover hacia arriba y hacia abajo y poco más.

Que puedo hacer ??

Gracias y Saludos.

Publicado originalmente por Fran240 Ver publicación
    Buenos días.

El problema que tengo con Medialink ML 1200, es que no reconoce el HDMI tampoco el RCA, he probado con diferentes cables HDMI y también con un cable RCA también he probado en otra TV y sigue sin funcionar.

En el display del receptor sale los números de los canales de TV, puedo mover hacia arriba y hacia abajo y poco más.

Que puedo hacer ??

Gracias y Saludos.
    Buenas tardes, como ya comentamos creo que es placa. Hemos consultado a fábrica y han encontrado alguna escondida. Necesito que nos mandes un email a [email protected] con la MAC (código de barras) del aparato, y podremos enviarte una para final de la semana que viene. Al no estar en garantía solo deberás abonar 10€ por el envío urgente, y haces tú la propia sustitución que es poner y quitar 4 tornillos y luego el conector. En 5 minutos lo tienes solucionado.

Un saludo.

Comentario

Publicado originalmente por Manager87 Ver publicación

Buenas tardes, como ya comentamos creo que es placa. Hemos consultado a fábrica y han encontrado alguna escondida. Necesito que nos mandes un email a [email protected] con la MAC (código de barras) del aparato, y podremos enviarte una para final de la semana que viene. Al no estar en garantía solo deberás abonar 10€ por el envío urgente, y haces tú la propia sustitución que es poner y quitar 4 tornillos y luego el conector. En 5 minutos lo tienes solucionado.

Un saludo.
      Buenas tardes.

Muchas Gracias por su rápida respuesta, busco la caja o donde puedo ver la MAC ??

Un saludo.

Comentario

Buenas tardes.

Muchas Gracias por su rápida respuesta, busco la caja o donde puedo ver la MAC ??

Un saludo.
        Tienes 3 opciones:

1º en la caja, es el código de barras. Lo tienes en el frontal.
        2º en el propio aparato físicamente, debajo del mismo en formato código de barras igualmente.
        3º dentro del aparato en menú / ajustes / version

Un saludo.

Comentario

Tienes 3 opciones:

1º en la caja, es el código de barras. Lo tienes en el frontal.
          2º en el propio aparato físicamente, debajo del mismo en formato código de barras igualmente.
          3º dentro del aparato en menú / ajustes / version

Un saludo.
          Buenas noches.

He mandado un Email donde comentas, lleva varias fotos del frontal de la caja del aparato.
          Me dices si es correcto ??

Saludos.
          Última edición por Fran240 ; 27 de June, 2020, 23:21:41 .

Comentario

Buenas noches.

He mandado un Email donde comentas, lleva varias fotos del frontal de la caja del aparato.
            Me dices si es correcto ??

Saludos.
            Buenas noches, está respondido!

Un saludo.

Comentario

Buenas noches, está respondido!

Un saludo.
              Buenos días.

Aun​ no he recibido ningún correo electrónico, sobre el tema de la placa, del Medialink ML 1200 S.

Gracias y saludos.

Comentario

Buenos días.

Aun​ no he recibido ningún correo electrónico, sobre el tema de la placa, del Medialink ML 1200 S.

Gracias y saludos.
                Reenviado. Revisa en SPAM no sea que esté ahí.

Un saludo.

Comentario

Buenas tardes.

Al final he cambiado la placa por una nueva Gracias a #Manager87
                  Los problemas que estoy teniendo son varios.
                  Pierde la señal de la Parabólica.
                  No puedo conectar con mis servidores cccam ( parece como si no le lleguase el internet ) los servidores están probados en otro Deco y funcionan perfectamente.
                  Cuando le parece se reinicia solo.
                  Puedes ser que la placa, no esté bien ??
                  Me gustaría probar otros firmware tengo instalado el último 8.1 lo descargué de aquí.

Necesito vuestra ayuda.

Un Saludo.

Comentario

Buenas tardes.

Al final he cambiado la placa por una nueva Gracias a #Manager87
                    Los problemas que estoy teniendo son varios.
                    Pierde la señal de la Parabólica.
                    No puedo conectar con mis servidores cccam ( parece como si no le lleguase el internet ) los servidores están probados en otro Deco y funcionan perfectamente.
                    Cuando le parece se reinicia solo.
                    Puedes ser que la placa, no esté bien ??
                    Me gustaría probar otros firmware tengo instalado el último 8.1 lo descargué de aquí.

Necesito vuestra ayuda.

Un Saludo.
                    Hola, problema de placa no es ya que si fuera eso no te funcionaría el aparato de inicio.

He creado un post aprovechando tu consulta, y así lo dejo en zona general de tutoriales para otros casos. Sigue los pasos y debería solucionarse todo.

Buenas tardes, voy a explicar unos pasos comunes a todos los modelos satélite por si tenemos cualquier tipo de problema "fuera de lo común", y queremos realizar una reinstalación limpia del firmware para solucionarlo. A veces hacer una actualización puede suponer problemas, esto puede ser debido a que no se

Un saludo.

Comentario

Hola, problema de placa no es ya que si fuera eso no te funcionaría el aparato de inicio.

He creado un post aprovechando tu consulta, y así lo dejo en zona general de tutoriales para otros casos. Sigue los pasos y debería solucionarse todo.

Buenas tardes, voy a explicar unos pasos comunes a todos los modelos satélite por si tenemos cualquier tipo de problema "fuera de lo común", y queremos realizar una reinstalación limpia del firmware para solucionarlo. A veces hacer una actualización puede suponer problemas, esto puede ser debido a que no se

Un saludo.
                      Buenas tardes.
                      Muchas Gracias #Manager87

En cuanto tenga tiempo pruebo lo que comentas en el post del tutorial y te cuento.

Un saludo.

Comentario

Buenas tardes.

Ya he hecho todo lo que explicas en el manual.
                        Pero no consigo que conecten las cccam, en el menú donde está cccam lo configuro todo con mis servidores, le doy al botón rojo para conectar y nada. Algunas veces hasta se reinicia el Deco cuando le doy a conectar.
                        Que puedo hacer ??

Saludos.

Comentario

Buenas tardes.

Ya he hecho todo lo que explicas en el manual.
                          Pero no consigo que conecten las cccam, en el menú donde está cccam lo configuro todo con mis servidores, le doy al botón rojo para conectar y nada. Algunas veces hasta se reinicia el Deco cuando le doy a conectar.
                          Que puedo hacer ??

Saludos.
                          Prueba entrando a reajustar por defecto, eliminar datos de usuario, entras en cas, oasis (apagar) y le pones otra vez las líneas le das a conectar y espera tarda un poco en conectar, si así no te conecta intenta darle internet por wifi con el móvil.
                          Un saludo.

Comentario

Publicado originalmente por Kike2 Ver publicación

Prueba entrando a reajustar por defecto, eliminar datos de usuario, entras en cas, oasis (apagar) y le pones otra vez las líneas le das a conectar y espera tarda un poco en conectar, si así no te conecta intenta darle internet por wifi con el móvil.
                            Un saludo.
                            Hola Kike2.

Gracias por tu ayuda.
                            He hecho todo lo que comentas, pero nada no conecta. Ademas es que no se quedan grabadas las lineas cccam.
                            Que mas puedo probar. Las lineas se que funcionan, probada en otro Deco.

Saludos.

Comentario

Hola Kike2.

Gracias por tu ayuda.
                              He hecho todo lo que comentas, pero nada no conecta. Ademas es que no se quedan grabadas las lineas cccam.
                              Que mas puedo probar. Las lineas se que funcionan, probada en otro Deco.

Saludos.
                              Si no se quedan grabadas las líneas es porque algo no haces bien aquí tienes el archivo para poner las líneas https://foro.mutv.es/video-tutoriales/808-cccam lo pones en el pen y cuando estas en dentro de cas lo reconocerá y la das a la tecla opción y las grabara en el deco luego tecla roja, y todas se conectaran si están operativas, también lo puedes hacer manual.
                              Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                              X