Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de canales Medialink 1200 Marzo 2021

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lista de canales Medialink 1200 Marzo 2021

Buenas tardes, adjunto una nueva lista de canales.

Modificaciones realizadas:
    • Añadido Canal DreamWorks
    • Añadido Canal Dazn 3
    • Añadido Canal Dazn 4

Estos dos últimos canales están aún en fase de pruebas, pero ya dejamos las frecuencias y el canal operativo.

Igualmente el canal DAZN F1 está presente en la lista, por modificación del nombre del anterior canal Movistar Formula 1.

Para ponerlo en el deco: descargamos la lista en formato .bin , la ponemos en un pendrive formateado en FAT32, lo ponemos en el deco y después desde Menú / Ajustes / USB lo cargamos.

Lista Marzo 2021 Medialink 1200

Un saludo.

Buenos dias

He metido esta lista de canales en mi ML1200s y no me sal los canales Dazn 3 y 4. Ademas de estar muy desordenados los canales, con muchos huecos y saltos en los que no existen canales. No se si es problema mio, o de la lista. Pero la anterior estaba muchisimo mas ordenada sin huecos. Si me sale DAZN F1 y DreamWorks

Comentario

Originalmente publicado por Jujorosan Ver Mensaje
      Buenos dias

He metido esta lista de canales en mi ML1200s y no me sal los canales Dazn 3 y 4. Ademas de estar muy desordenados los canales, con muchos huecos y saltos en los que no existen canales. No se si es problema mio, o de la lista. Pero la anterior estaba muchisimo mas ordenada sin huecos. Si me sale DAZN F1 y DreamWorks
      Hola, la lista está idéntica al orden "oficial" de M+, por lo tanto si en esa lista hay huecos, aquí tiene que haberlos para que coincidan los diales.

DAZN3y 4 hasta el dia 8 no estarán operativos y están en los diales 183/184 como test D3 y D4. Ya se han añadido las frecuencias pero el canal como tal no está aún (en la zona del BAR de este foro tienes la noticia al respecto).

Un saludo.

Comentario

Perfecto! Si acabo de ver el orden de Movistar, pero me parecia raro tantos huecos, cuando en la anterior lista no me aparecian. Gracias por el trabajazo !! No se esperan mas cambios de canales no? ni nuevos que rellenen esos huecos?
        Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Jujorosan Ver Mensaje
          Perfecto! Si acabo de ver el orden de Movistar, pero me parecia raro tantos huecos, cuando en la anterior lista no me aparecian. Gracias por el trabajazo !! No se esperan mas cambios de canales no? ni nuevos que rellenen esos huecos?
          Un saludo
          La de febrero tenía los mismos huecos. Quizá tenías otra puesta, que hay otros usuarios que hacen la suya propia.

En principio no se esperan cambios, pero nunca se sabe.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Manager87 Ver Mensaje
            Buenas tardes, adjunto una nueva lista de canales.

Modificaciones realizadas:
            • Añadido Canal DreamWorks
            • Añadido Canal Dazn 3
            • Añadido Canal Dazn 4

Estos dos últimos canales están aún en fase de pruebas, pero ya dejamos las frecuencias y el canal operativo.

Igualmente el canal DAZN F1 está presente en la lista, por modificación del nombre del anterior canal Movistar Formula 1.

Para ponerlo en el deco: descargamos la lista en formato .bin , la ponemos en un pendrive formateado en FAT32, lo ponemos en el deco y después desde Menú / Ajustes / USB lo cargamos.

Lista Marzo 2021 Medialink 1200

Un saludo.
            Ohhhhh gracias amigo ya la esperaba .eres el mejor

Comentario

Trabajando...
            X