Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cortes muy seguidos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    cortes muy seguidos

    Buenas tardes
    a ver si me podéis echar una mano llevo ya tres o cuatro días con muchos cortes seguidos es decir cada 2 o 3 minutos corte y corte he probado las flores en otro equipo y sin problemas pero en medilink ml1200 muchos cortes seguidos he actualizado el firware al ultimo que tenemos en la web pero nada de nada siguen los cortes.Y aparte con el ultimo firewar las flores de desconectan y tengo que activarla cada vez que enciendo el aparato.Espero que me echeis una mano para poder solucionarlo.
    Gracias

    #2
    Originalmente publicado por mipichu Ver Mensaje
    Buenas tardes
    a ver si me podéis echar una mano llevo ya tres o cuatro días con muchos cortes seguidos es decir cada 2 o 3 minutos corte y corte he probado las flores en otro equipo y sin problemas pero en medilink ml1200 muchos cortes seguidos he actualizado el firware al ultimo que tenemos en la web pero nada de nada siguen los cortes.Y aparte con el ultimo firewar las flores de desconectan y tengo que activarla cada vez que enciendo el aparato.Espero que me echeis una mano para poder solucionarlo.
    Gracias
    Buenas. El modelo 1200 está muy desfasado ya, hablamos de que dejó de comercializarse hace 6 años tranquilamente. Ya poco se le podrá hacer si empieza con algún fallo. Te aconsejo dejarlo limpio siguiendo el manual de https://foro.mutv.es/video-tutoriale...o-medialink-mu

    Una vez limpio, vuelves a probar. Prueba también con wifi desde el móvil si tienes antena wifi en el aparato. Pero eso, un modelo de la primera generación (vamos por la cuarta), pues tiene componentes ya antiguos que eso ningún firmware puede cambiar, y si los sistemas evolucionan, las piezas ya no puede hacerse, salvo cambiando de modelo a los nuevos MU.

    Un saludo y ya nos cuentas.

    Comentario


      #3
      Hola. El servidor lleva todo el día desconectado. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
      Editado por última vez por Yerman; https://foro.mutv.es/usuario/207-yerman en , 23:22:43.

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Yerman Ver Mensaje
        Hola. El servidor lleva todo el día desconectado. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
        Buenos días. Por privado nos dices la MAC (código de barras) y el modelo del aparato.

        Funciona todo correctamente. Hay algún caso aislado de desconectado pero son modelos antiguos y fábrica está mirando qué puede suceder porque va todo bien.

        Un saludo.

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Yerman Ver Mensaje
          Hola. El servidor lleva todo el día desconectado. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
          Vale, resuelto. Es por tema de firmware que tienes uno antiguo. Actualiza a la 8.1 que tienes en este foro, en la sección Firmwares.

          Un saludo.

          Comentario


          • Yerman
            Yerman comentó
            Editar un comentario
            Muchas gracias. Ya está resuelto.
        Trabajando...
        X