Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

cortes muy seguidos

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

cortes muy seguidos

Buenas tardes
    a ver si me podéis echar una mano llevo ya tres o cuatro días con muchos cortes seguidos es decir cada 2 o 3 minutos corte y corte he probado las flores en otro equipo y sin problemas pero en medilink ml1200 muchos cortes seguidos he actualizado el firware al ultimo que tenemos en la web pero nada de nada siguen los cortes.Y aparte con el ultimo firewar las flores de desconectan y tengo que activarla cada vez que enciendo el aparato.Espero que me echeis una mano para poder solucionarlo.
    Gracias

Publicado originalmente por mipichu Ver publicación
    Buenas tardes
    a ver si me podéis echar una mano llevo ya tres o cuatro días con muchos cortes seguidos es decir cada 2 o 3 minutos corte y corte he probado las flores en otro equipo y sin problemas pero en medilink ml1200 muchos cortes seguidos he actualizado el firware al ultimo que tenemos en la web pero nada de nada siguen los cortes.Y aparte con el ultimo firewar las flores de desconectan y tengo que activarla cada vez que enciendo el aparato.Espero que me echeis una mano para poder solucionarlo.
    Gracias
    Buenas. El modelo 1200 está muy desfasado ya, hablamos de que dejó de comercializarse hace 6 años tranquilamente. Ya poco se le podrá hacer si empieza con algún fallo. Te aconsejo dejarlo limpio siguiendo el manual de https://foro.mutv.es/video-tutoriale...o-medialink-mu

Una vez limpio, vuelves a probar. Prueba también con wifi desde el móvil si tienes antena wifi en el aparato. Pero eso, un modelo de la primera generación (vamos por la cuarta), pues tiene componentes ya antiguos que eso ningún firmware puede cambiar, y si los sistemas evolucionan, las piezas ya no puede hacerse, salvo cambiando de modelo a los nuevos MU.

Un saludo y ya nos cuentas.

Comentario

Hola. El servidor lleva todo el día desconectado. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
      Última edición por Yerman ; 6 de October, 2020, 22:22:43 .

Comentario

Publicado originalmente por Yerman Ver publicación
        Buenos días. Por privado nos dices la MAC (código de barras) y el modelo del aparato.

Funciona todo correctamente. Hay algún caso aislado de desconectado pero son modelos antiguos y fábrica está mirando qué puede suceder porque va todo bien.

Un saludo.

Comentario

Publicado originalmente por Yerman Ver publicación
          Vale, resuelto. Es por tema de firmware que tienes uno antiguo. Actualiza a la 8.1 que tienes en este foro, en la sección Firmwares.

Un saludo.

Comentario

• Yerman
            Yerman comentó
            Editar un comentario
            Muchas gracias. Ya está resuelto.
        Trabajando...
        X