Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

mando distancia

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

mando distancia

Buenos dias el mando a distancia se me que da bloqueado y es imposible de cambiar de cadena tengo que apagar el medialink ml1200 de la corriente he echo la prueba para saber si el infrarojo del mando esta estropeado pero el infrarojo esta bien e cambiado las pilas y nada de nada con los mando del aparato algunas veces va y otra no.Me podeis ayudar para buscar una solucion.

Yo probaría hacer una limpieza y puesta a punto mira el tutorial.
    Enlaces externos donde encontrar utilidades y videos explicativos

Un saludo.

Última edición por Kike2 ; 19 de July, 2020, 12:04:19 .

Comentario

Publicado originalmente por mipichu Ver publicación
      Buenos dias el mando a distancia se me que da bloqueado y es imposible de cambiar de cadena tengo que apagar el medialink ml1200 de la corriente he echo la prueba para saber si el infrarojo del mando esta estropeado pero el infrarojo esta bien e cambiado las pilas y nada de nada con los mando del aparato algunas veces va y otra no.Me podeis ayudar para buscar una solucion.
      Hola, prueba a realizar todos los pasos de este tutorial:

Buenas tardes, voy a explicar unos pasos comunes a todos los modelos satélite por si tenemos cualquier tipo de problema "fuera de lo común", y queremos realizar una reinstalación limpia del firmware para solucionarlo. A veces hacer una actualización puede suponer problemas, esto puede ser debido a que no se

No te saltes ninguno, así dejas el aparato limpio. A otros les ha resultado útil.

El modelo 1200 es antiguo ya de todas formas, si no resulta difícil solución. Comprueba igualmente que los botones frontales funcionan.

Un saludo.

Comentario

Hola mipichu, yo compré uno, no hace mucho en amazon https://www.amazon.es/dp/B01H3WZ5P2/..._82YGFb1BXM031
        y sin problemas.
        Por si sigue sin funcionar

Comentario

Publicado originalmente por Royermur Ver publicación
          Hola mipichu, yo compré uno, no hace mucho en amazon https://www.amazon.es/dp/B01H3WZ5P2/..._82YGFb1BXM031
          y sin problemas.
          Por si sigue sin funcionar
          Si, con nosotros (tienda oficial), lo tienes disponible también. El problema se resolvió haciendo la limpieza.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
          X