Si es tu primera visita entra en las Normas del foro. Para poder publicar en cualquier parte del foro debe registrarse
y hacer un primer comentario en el tema Presentación.
Después de presentarte deberá salir y entrar del navegador para que tenga los permisos de escritura.
Buenas tardes he hecho todos los pasos para limpiar el medialink ml1200 he puesto lista de canales he puesto sofware el ultimo pero cual es mi sorpresa que no se ve ningun canal me puede ayudar a ver que he echo mal.
Gracias
Buenas tardes he hecho todos los pasos para limpiar el medialink ml1200 he puesto lista de canales he puesto sofware el ultimo pero cual es mi sorpresa que no se ve ningun canal me puede ayudar a ver que he echo mal.
Gracias
Si el problema es de señal revisa la configuración de antena, alimentación de lnb, si el problema de canal codificado tendrás que comprobar las líneas que estén conectadas. Un saludo.
Hola, como te dice el compañero revisa si es por canal codificado (internet, o las líneas que no las tendrás activadas), o si es sin señal (tema de parabólica).
Hola, como te dice el compañero revisa si es por canal codificado (internet, o las líneas que no las tendrás activadas), o si es sin señal (tema de parabólica).
Un saludo.
Buenas tardes las lineas en perfecto estado la antena en perfecto estado pregunta no habra que activar algo en el medialink ya que lo he probado todo y nada de nada
Buenas tardes las lineas en perfecto estado la antena en perfecto estado pregunta no habra que activar algo en el medialink ya que lo he probado todo y nada de nada
Hola. Te pone sin señal o canal codificado? Revisa que tengas internet, la lista de canales puesta, en CAS/9999/activas el servicio. Nada más.
En ese caso verifica internet y asegura que esos servicios que metes son buenos y están conectados. Al ser algo de terceros ya no te puedo decir, pero el sistema es simple, no tiene complicaciones.
Lo tienes puesto por cable o por wifi? Como lo has probado en otra casa entiendo que puede ser únicamente las claves que metes, que no son buenas.
En ese caso verifica internet y asegura que esos servicios que metes son buenos y están conectados. Al ser algo de terceros ya no te puedo decir, pero el sistema es simple, no tiene complicaciones.
Lo tienes puesto por cable o por wifi? Como lo has probado en otra casa entiendo que puede ser únicamente las claves que metes, que no son buenas.
Un saludo.
Buenas tardes y perdona ayer no te pude contestar internet ok los servicios ok en otro modelo aparato lo tengo por cable lo unico que he hecho con medialink es ponerlo como fabrica ya qu el mando no me iva le he puesto el sotware 8.1 lista de canales y perdona nada de nada estoy ya agobiado no se que hacer y ya que estoy hablando contigo que modelo de medialink me aconseja ya que veo que este modelo ml1200 ya es muy antiguo.
Buenas tardes y perdona ayer no te pude contestar internet ok los servicios ok en otro modelo aparato lo tengo por cable lo unico que he hecho con medialink es ponerlo como fabrica ya qu el mando no me iva le he puesto el sotware 8.1 lista de canales y perdona nada de nada estoy ya agobiado no se que hacer y ya que estoy hablando contigo que modelo de medialink me aconseja ya que veo que este modelo ml1200 ya es muy antiguo.
Pues no se me ocurre nada más, se podría probar servicio de fabricante, o iptv.. por ver si realmente se ve algo (posible problema de compatibilidad del sistema que usas) o si tampoco se ve es que puede ser problema del cable (que no creo porque algo habrás actualizado desde el mismo aparato por FTP imagino).
Como sustituto a ese modelo tienes el K3 (últimas unidades) o el K5 (tope de gama). Ambos van limpios desde la web oficial www.mutv.es o sino puedes ver distribuidores oficiales en la lista de tiendas que hay en el foro si alguno te cae cerca de donde resides.
Comentario