Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

no se ve ningun canal

Colapso
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

    no se ve ningun canal

    Buenas tardes he hecho todos los pasos para limpiar el medialink ml1200 he puesto lista de canales he puesto sofware el ultimo pero cual es mi sorpresa que no se ve ningun canal me puede ayudar a ver que he echo mal.
    Gracias

    #2
    Publicado originalmente por mipichu Ver publicación
    Buenas tardes he hecho todos los pasos para limpiar el medialink ml1200 he puesto lista de canales he puesto sofware el ultimo pero cual es mi sorpresa que no se ve ningun canal me puede ayudar a ver que he echo mal.
    Gracias
    Si el problema es de señal revisa la configuración de antena, alimentación de lnb, si el problema de canal codificado tendrás que comprobar las líneas que estén conectadas.
    Un saludo.

    Comentario


      #3
      Hola, como te dice el compañero revisa si es por canal codificado (internet, o las líneas que no las tendrás activadas), o si es sin señal (tema de parabólica).

      Un saludo.

      Comentario


        #4
        Publicado originalmente por Manager87 Ver publicación
        Hola, como te dice el compañero revisa si es por canal codificado (internet, o las líneas que no las tendrás activadas), o si es sin señal (tema de parabólica).

        Un saludo.
        Buenas tardes las lineas en perfecto estado la antena en perfecto estado pregunta no habra que activar algo en el medialink ya que lo he probado todo y nada de nada

        Comentario


          #5
          Publicado originalmente por mipichu Ver publicación

          Buenas tardes las lineas en perfecto estado la antena en perfecto estado pregunta no habra que activar algo en el medialink ya que lo he probado todo y nada de nada
          Hola. Te pone sin señal o canal codificado? Revisa que tengas internet, la lista de canales puesta, en CAS/9999/activas el servicio. Nada más.

          Un saludo.

          Comentario


            #6
            Publicado originalmente por Manager87 Ver publicación

            Hola. Te pone sin señal o canal codificado? Revisa que tengas internet, la lista de canales puesta, en CAS/9999/activas el servicio. Nada más.

            Un saludo.
            perdona no se que es CAS 9999 activas

            Comentario


              #7
              Publicado originalmente por mipichu Ver publicación

              perdona no se que es CAS 9999 activas
              perdona canal codificado y CAS999 activas el servicio colo se hace soy totalmente novato te agradezco que me ayudes
              Gracias

              Comentario


                #8
                Publicado originalmente por mipichu Ver publicación

                perdona no se que es CAS 9999 activas
                ¿Donde estas poniendo las líneas? Tienes que ir a CAS, y si no te sale nada apretar 9999 para ir al menú oculto.

                Un saludo.

                Comentario


                  #9
                  Publicado originalmente por Manager87 Ver publicación

                  ¿Donde estas poniendo las líneas? Tienes que ir a CAS, y si no te sale nada apretar 9999 para ir al menú oculto.

                  Un saludo.
                  Las lineas las estoy poniendo en CAS y dentro del CAS donde pone CAMD

                  Comentario


                    #10
                    Publicado originalmente por mipichu Ver publicación

                    Las lineas las estoy poniendo en CAS y dentro del CAS donde pone CAMD
                    Y, repito, ¿qué te sale en pantalla de la tele, sin señal, canal codificado o servicio no disponible?

                    Comentario


                      #11
                      Publicado originalmente por Manager87 Ver publicación

                      Y, repito, ¿qué te sale en pantalla de la tele, sin señal, canal codificado o servicio no disponible?

                      canal codificado

                      Comentario


                        #12
                        Entra en menú, pulsas la opción CAS.

                        Cuando estés dentro, pulsa con el mando cuatro veces el 9 (9999).

                        Te saldrá un menú nuevo con la opción nueva donde se pone el código.

                        ¿Tienes código?

                        Comentario


                          #13
                          Publicado originalmente por mipichu Ver publicación


                          canal codificado
                          En ese caso verifica internet y asegura que esos servicios que metes son buenos y están conectados. Al ser algo de terceros ya no te puedo decir, pero el sistema es simple, no tiene complicaciones.

                          Lo tienes puesto por cable o por wifi? Como lo has probado en otra casa entiendo que puede ser únicamente las claves que metes, que no son buenas.

                          Un saludo.

                          Comentario


                            #14
                            Publicado originalmente por Manager87 Ver publicación

                            En ese caso verifica internet y asegura que esos servicios que metes son buenos y están conectados. Al ser algo de terceros ya no te puedo decir, pero el sistema es simple, no tiene complicaciones.

                            Lo tienes puesto por cable o por wifi? Como lo has probado en otra casa entiendo que puede ser únicamente las claves que metes, que no son buenas.

                            Un saludo.
                            Buenas tardes y perdona ayer no te pude contestar internet ok los servicios ok en otro modelo aparato lo tengo por cable lo unico que he hecho con medialink es ponerlo como fabrica ya qu el mando no me iva le he puesto el sotware 8.1 lista de canales y perdona nada de nada estoy ya agobiado no se que hacer y ya que estoy hablando contigo que modelo de medialink me aconseja ya que veo que este modelo ml1200 ya es muy antiguo.

                            Comentario


                              #15
                              Publicado originalmente por mipichu Ver publicación

                              Buenas tardes y perdona ayer no te pude contestar internet ok los servicios ok en otro modelo aparato lo tengo por cable lo unico que he hecho con medialink es ponerlo como fabrica ya qu el mando no me iva le he puesto el sotware 8.1 lista de canales y perdona nada de nada estoy ya agobiado no se que hacer y ya que estoy hablando contigo que modelo de medialink me aconseja ya que veo que este modelo ml1200 ya es muy antiguo.
                              Pues no se me ocurre nada más, se podría probar servicio de fabricante, o iptv.. por ver si realmente se ve algo (posible problema de compatibilidad del sistema que usas) o si tampoco se ve es que puede ser problema del cable (que no creo porque algo habrás actualizado desde el mismo aparato por FTP imagino).

                              Como sustituto a ese modelo tienes el K3 (últimas unidades) o el K5 (tope de gama). Ambos van limpios desde la web oficial www.mutv.es o sino puedes ver distribuidores oficiales en la lista de tiendas que hay en el foro si alguno te cae cerca de donde resides.

                              Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X