Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Display en "LOAD" permanentemente

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Display en "LOAD" permanentemente

Hola. Tras la vuelta de vacaciones me encuentro que mi ML 2200 ST no arranca. Se queda el display en LOAD permanentemente y no llega señal al TV. He probado el cable HDMI y está perfecto. He probado a cargar el firmware poniéndolo en un pendrive (rom.bin) y arrancando el deco con pulsaciones en el botón rojo del mando y tampoco.
    Se agradecería alguna pista ...

Cuando has renombrado el firm, le has cambiado el nombre solo poniendo en su lugar la palabra Rom ?. No le habras escrito tambien el .bin ?

Saludos

Comentario

Publicado originalmente por algorFLASH Ver publicación
      Hola. Tras la vuelta de vacaciones me encuentro que mi ML 2200 ST no arranca. Se queda el display en LOAD permanentemente y no llega señal al TV. He probado el cable HDMI y está perfecto. He probado a cargar el firmware poniéndolo en un pendrive (rom.bin) y arrancando el deco con pulsaciones en el botón rojo del mando y tampoco.
      Se agradecería alguna pista ...
      Quita todos los cables, revisa que tienes el pendrive formateado en FAT32.

El archivo se debe cambiar a ROM, ya que el .bin está fijo como tipo de archivo.

Luego conectas solo la alimentación, con el pendrive puesto, y en ese instante que conectas electricidad empiezas a pulsar el botón rojo de la línea de colores 12-15 veces rápidamente.

Un saludo.

Comentario

• algorFLASH
        algorFLASH comentó
        Editar un comentario
        Gracias por vuestro interés. He realizado numerosos intentos, siguiendo fielmente las indicaciones, y no hay manera de cambiar la situación de partida.

El pendrive es importante que este formateado con format completo, no format rapido, que no es un formateo real.
      O prueba directamente con otro pendrive.

Comentario

He probado con varios pendrive, todos ellos con formato completo, renombrando el firmware (que queda como rom.bin) y no carga nada. Sique el LOAD en el display y NO HAY SEÑAL en el TV.
        Gracias y un saludo.

Comentario

El display olvídate, da igual lo que ponga. Señal en la tele asegúrate que estás en el HDMI correcto o prueba con otro (aunque imagino que eso estará bien), no te va a salir nada en la tele hasta que no cargues el fichero.

Lo importante es tener ya el pendrive metido (prueba en los dos USB que trae el deco), y cuando pones la corriente, justo en ese instante (quizá te pueda ayudar una segunda persona), aprietas rápidamente 10-15 veces al botón rojo de la línea de colores.

No hay otra solución. El 100% se recupera así y ya ves que el proceso es rápido (si se hace y se coge todo bien).

Recuerda haber quitado todos los cables (internet, parabólica...) Ya que en este proceso no son necesarios.

Y que el fichero usado sea uno del 2200, a ser posible el último firmware de ese modelo.

Un saludo.

Comentario

Si tienes posibilidad prueba el deco con otro transformador, por si acaso.

Saludos

Comentario

Hola de nuevo. Tras no sé cuantos intentos (cambios de pendrive, formateos, ...) consigo que se inicie el proceso de recuperación. Se completan al 100% los pasos de "Receiving data", "Erasing flash" y "Updating flah". Despues, teóricamente, tendría que arrancar automáticamente el sistema para empezar a reconfigurar.
              La realidad: después de finalizar "Updating flash" se para el proceso y volvemos a la sitiación de partida (LOAD en el display y NO HAY SEÑAL en la TV).

Estoy un poco desesperado. SOCORROOOO ...

Comentario

Uff pinta mal entonces. Debe ser un problema de la placa base del deco, de la eprom.
                Ese deco tiene ya sus años, y esta descatalogado. Quizas debas plantearte pillar un deco nuevo como el MÜ K7.

Saludos

Comentario

Pues es raro, debería funcionar si está todo bien. Si te sigue saliendo y no recupera pues igual es placa y toca jubilarlo, ya que del 2200 no hay repuestos.

Comentario

Hola. Tras otros numerosos intentos he decidido abandonar mi 2200 e intentarlo con un 6200 que dejó de usarse hace unos dos años y que en ese momento funcionaba perfectamente.
                    También estoy teniendo problemas con el 6200 pero me paso al apartado correspondiente del foro para no distorsionar.
                    Muchas gracias por vuestras indicaciones y vuestro tiempo.

Comentario

Trabajando...
                    X