Hola, actualmente estoy teniendo muchos cortes, he comprobado mi instalación de Internet y todo está bien, que debo hacer ? He cambiado también el dns que trae por defecto el módem.
Anuncio
Colapso
Aún no hay ningún anuncio.
Cortes en medialink 6200
Colapso
X
-
Publicado originalmente por FranMB Ver publicaciónHola, actualmente estoy teniendo muchos cortes, he comprobado mi instalación de Internet y todo está bien, que debo hacer ? He cambiado también el dns que trae por defecto el módem.
Sería de gran ayuda (sobre todo para cuando lo lean desde fábrica), que pusieras el firmware que llevas. Esto lo puedes ver entrando en Ajustes / Versión.
¿De igual forma te sucede en todos los canales? ¿son cortes de canal codificado o de sin señal? ¿tienes la última lista de canales puesta en el aparato?
Un saludo.
-
-
Publicado originalmente por FranMB Ver publicaciónLos cortes son de canal codificado y muchas veces me aparece en oasis como no conectado. La lista no la tengo actualizada porque no me aparece una más actual. Y la versión del firmware si es la última. No hay más actualizaciones. Creo.
Puede ser por tema internet, ya que es un caso particular tuyo. Si nos mandas email a [email protected] probamos con IPTV para ver si con eso tienes problemas y al menos descartamos internet.
En cuanto a lista de canales, se pondrán aquí en breve, pero de igual forma lo puedes ver en http://www.open-smarthome-forum.com/sub/supp1.html en la sección Medialink --> 0.7 Channel Database
Actualización las tienes aquí en el foro, mira que sea la misma que estás usando.
Un saludo.
Comentario
-
-
Publicado originalmente por manu Ver publicaciónbuenos dias . tengo un medialink 6200 y cuando le parece (ahora lo esta haciendo mas a menudo) se reinicia y se pone todo en ingles y el servidor oasis se desconecta . tiene el ultimo fil y tambien la ultima lista de canales . yo ya no se que hacerle para este problema .gracias
Te dejo el enlace a la sección correspondiente y le echas un vistazo, a ver si así solucionas el problema --> https://foro.mutv.es/video-tutoriale...ios-constantes
Un saludo.
Comentario
-
Comentario