Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Problemas al cargar firm

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Problemas al cargar firm

Hola.
    Petó mi viejo 2200 y he pillado un 6200 que estaba sin usarse desde hace unos dos años pero que funcionaba bien en aquel momento.
    Como estaba totalmente desactualizado le he hecho una carga del firm desde usb (rom.bin) y ha cargado bien.
    Los problemas empiezan tras la configuración inicial. En la primera pantalla me pide idioma y zona horaria, lo guarda y pasa a la siguiente. En la configuraciión de red me dice "éxito al conectar con la red" y me pide que siga. A partir de aquí empiezan los problemas porque comienza un bucle en el que se ven sucesivamente las siguientess pantallas:
    - Pantalla inicial (MU Supported by Jackpot team"
    - Pantalla de pasillo iluminado con haces de luz
    - Pantalla negra
    - Pantalla NO HAY SEÑAL,
    y vuelta a empezar.
    ¿Alguien me podría ayudar?.
    Gracias.

Pues varios puntos que no comprendo.

1° Por qué has metido un firmware ROM.bin ? Eso se utiliza para recuperar aparatos dañados.

2° Ese rom.bin de dónde lo has sacado? Ya sabes que cada rom.bin es de cada modelo, por tanto debería ser del 6200, sino te puedes cargar el deco.

3° En ese 6200 simplemente tendrás que actualizarlo, tienes el firmware aquí en el foro. Luego conectas parabólica, internet, descargas la lista de canes, metes los datos del servicio y listo.

4° Te pone sin señal, has conectado la parabólica?

Un saludo.

Comentario

1. El deco no arrancaba.
      2. Es el firmware que está en el foro, en el apartado del 6200.
      3. He seguido esos pasos.
      4. La pantalla NO HAY SEÑAL se refiere a que no llega señal a la TV por el HDMI.

Comentario

A ver si tienes puesta una resolucion hdmi que no soporte la tv. Hazle si puedes un ajuste de fabrica.

Saludos

Comentario

• algorFLASH
          algorFLASH comentó
          Editar un comentario
          Cuando carga la rom.bin se ve perfectamente en la TV por el hdmi conectado

La resolucion hdmi de la pantalla, cuando se hace la carga del firm con rom.bin, es muy baja. Luego cuando arranca el deco y carga el sistema, ya cambia a una resolucion hdmi mayor.

Comentario

Publicado originalmente por algorFLASH Ver publicación
          1. El deco no arrancaba.
          2. Es el firmware que está en el foro, en el apartado del 6200.
          3. He seguido esos pasos.
          4. La pantalla NO HAY SEÑAL se refiere a que no llega señal a la TV por el HDMI.

el firmware del 6200 lo tienes aquí --> http://alisat.ws/42435-alisat/app-op...6200_S2_1card/

Directamente ese archivo, no un rom.bin

Un saludo.

Comentario

• algorFLASH
            algorFLASH comentó
            Editar un comentario
            Es el firmware que ya tenía, pero como el deco no arranca, ¿cómo lo cargo?.

Buenas noches.
          Al intentar arrancar mi 6200 comienza un bucle en el que se ven sucesivamente las siguientess pantallas:
          - Pantalla inicial (MU Supported by Jackpot team"
          - Pantalla de pasillo iluminado con haces de luz
          - Pantalla negra
          - Pantalla NO HAY SEÑAL (del hdmi del TV),
          y vuelta a empezar, no arrancando nunca.
          ¿Alguien me podría echar una mano?.
          Gracias

Comentario

Tienes el cable de parabólica puesto en ese proceso? Si es así, quitalo, te estará dando cortocircuito y el deco se reinicia.

Si no es así, prueba con otro alimentador del mismo voltaje, o en otro enchufe. Y sino, déjalo descansar 30 minutos.

Es algo eléctrico lo que te está haciendo ese reinicio. Quita todo lo que puedas, deja HDMI y el alimentador y prueba.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
            X