Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Conectado/desconectado.

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Conectado/desconectado.

Hola. He estado resucitando un 6200 que tenía la pantalla azul y ya está casi todo bien. Solo falla que me pone conectado a la red y se desconecta solo y se vuelve a conectar, y en el estado del servidos ccccam me pone desconectado. No me conecta a cccam.

Hola. Lo tienes por wifi o por cable? De ser wifi, has probado poniendo la antena en el otro USB?

Reinicia router (apaga 5 minutos y enciende), que eso también ayuda.

Ya nos vas diciendo.

Un saludo.

Comentario

Lo tengo por cable. El ruter lo reinicié y sigue igual. Iré probando cosas.Gracias.

Comentario

Prueba con otro cable de red. Puede ser que algun par de hilos del cable de red no haga buen contacto en el puerto rj45.

Saludos

Comentario

Del cable no es, tengo otro aparato puesto y va bien.

Comentario

Lo de conectado / desconectado solo te sale en esa línea? O es el estado de red el que va variando?

Si solo es de esa línea, quizá sea la línea... Tienes antena wifi? Por probar...

Apaga router 5 minutos, luego enciende.

Prueba con otro cable si tienes, o en otro domicilio.

Prueba con otra línea aunque sea test24h gratuita
            Mira en ajustes/FTP1/actualizar canales si te sale contenido a la derecha (no hay que actualizar nada, solo ver si sale contenido).

Nos dicen haciendo todas las pruebas.

Un saludo.

Comentario

Yo igualmente probaria con otro cable de red, para verificar si sigue fallando la conexion de red.
              Y si sigue fallando, haria un reset de fabrica y reinstalaria el firm.
              Lo de que no conecte cccam es normal, si el deco no esta conectado a internet correctamente. En cuanto soluciones eso de internet, ya tendria que conectarte la cccam, si no esta caducada.

Saludos
              Última edición por Pichiki33 ; 17 de October, 2021, 20:17:02 .

Comentario

Publicado originalmente por Manager87 Ver publicación
                Lo de conectado / desconectado solo te sale en esa línea? O es el estado de red el que va variando?

Si solo es de esa línea, quizá sea la línea... Tienes antena wifi? Por probar...

Apaga router 5 minutos, luego enciende.

Prueba con otro cable si tienes, o en otro domicilio.

Prueba con otra línea aunque sea test24h gratuita
                Mira en ajustes/FTP1/actualizar canales si te sale contenido a la derecha (no hay que actualizar nada, solo ver si sale contenido).

Nos dicen haciendo todas las pruebas.

Un saludo.
                Hola. Respecto a lo de la línea de prueba 24h es lo primero que hice, y luego puse las que tengo en el otro aparato. Probaré lo de apagar el ruter 5 minutos.

Comentario

Publicado originalmente por Pichiki33 Ver publicación
                  Yo igualmente probaria con otro cable de red, para verificar si sigue fallando la conexion de red.
                  Y si sigue fallando, haria un reset de fabrica y reinstalaria el firm.
                  Lo de que no conecte cccam es normal, si el deco no esta conectado a internet correctamente. En cuanto soluciones eso de internet, ya tendria que conectarte la cccam, si no esta caducada.

Saludos
                  Gracias. Seguiré probando.

Comentario

He reseteado de fábrica y vuelto a instalar el último firm y el servidor de las líneas sigue sin conectar. Ahora parece que no se desconecta de red.

Comentario

El conectar / desconectar de la red sabes qué te ocurre mirando la línea? O qué prueba realizas?

Para saber si el aparato tiene internet: ajustes/FTP1/ actualizar . Si hay contenido a la derecha es que tienes internet.

Verifica esto cuando se te desconecten, por ver si es tema de internet general o de la línea en particular.

Prueba en otro domicilio con cable si puedes, o prueba por wifi si tienes alguna antena USB (sino en tienda tienes).

Un saludo.

Comentario

Publicado originalmente por judoru Ver publicación
                        He reseteado de fábrica y vuelto a instalar el último firm y el servidor de las líneas sigue sin conectar. Ahora parece que no se desconecta de red.
                        Pues entonces ya lo tienes solucionado con el reset de fabrica y la reinstalacion de firm. Si en ajustes de internet no se te desconecta ya y tienes asignada una ip al deco, ya lo tienes conectado bien a internet.

Ya solo te falta verificar que las lineas cccam esten bien escritas o probar con alguna linea que sepas con seguridad que no esta caducada.
                        Y entonces ya te saldra conectada la cccam.

Saludos

Comentario

Y, sobre todo, que esa línea no esté en otro deco ya conectada. Que igual por eso va y viene... Cada línea en su deco, y si va un pack de 3-5-7 líneas, son todas para el mismo aparato, no para compartir.

Un saludo.

Comentario

Publicado originalmente por Manager87 Ver publicación
                            Y, sobre todo, que esa línea no esté en otro deco ya conectada. Que igual por eso va y viene... Cada línea en su deco, y si va un pack de 3-5-7 líneas, son todas para el mismo aparato, no para compartir.

Un saludo.
                            La tengo en otro deco pero está apagado cuando las pruebo en este.

Comentario

Publicado originalmente por judoru Ver publicación

La tengo en otro deco pero está apagado cuando las pruebo en este.
                              Pues quitalo del otro, no sea eso...

Comentario

Trabajando...
                              X