Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Problemas con canales

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Problemas con canales

Llevo tiempo teniendo problemas con los canales Movistar Liga de Campeones 1 y 2, siempre me sale el mensaje de servicio no disponible. En cambio los demás canales, Movistar Liga de Campeones 5, 6, etc si están funcionando correctamente.
    Tengo la ultima versión de software para el deco, 8.4 y la última lista de canales publicada en el foro.
    Alguna idea de lo que puede estar ocurriendo?

Gracias!

Publicado originalmente por vvitto Ver publicación
    Llevo tiempo teniendo problemas con los canales Movistar Liga de Campeones 1 y 2, siempre me sale el mensaje de servicio no disponible. En cambio los demás canales, Movistar Liga de Campeones 5, 6, etc si están funcionando correctamente.
    Tengo la ultima versión de software para el deco, 8.4 y la última lista de canales publicada en el foro.
    Alguna idea de lo que puede estar ocurriendo?

Gracias!
    Los canales 1 y 2 en HD cambiaron de frecuencia, de ahí que salga ese mensaje. Se puede ver en SD sin problema.

Hay una nueva lista en camino, se publicará en breve con esos cambios y alguno más que se ha hecho hace poco.

Un saludo.

Comentario

Mientras llega y no esa lista de canales, si hago una búsqueda libre de canales, deberían aparecer en SD?

Comentario

Mientras llega y no esa lista de canales, si hago una búsqueda libre de canales, deberían aparecer en SD?
        En la lista de Julio 2020 están en SD visibles. Tanto el 1 como el 2. El normal si que está en HD

Un saludo.

Comentario

Buenas,

Justo iba a escribir sobre este asunto. Yo tengo el 6500 con frimware 8.4 y lista de canales actualizada a julio via ftp y los canales M.LCAMPEONES 1 Y 2 NO VEO. Si que es cierto que si haces una busqueda libre te salen pero se desconfigura todo el orden de los canales y es un rollo. En esa nueva lista volvereis a insertar estos canales en HD? Yo lo que si te puedo decir que ayer enredando con el asunto de lista de canales termine por no poder encontrar dichos canales. A ver si con suerte se soluciona pronto. Gracias como siempre por vuestros esfuerzos.

Saludos

Comentario

Publicado originalmente por anthonyqueen Ver publicación
            Buenas,

Justo iba a escribir sobre este asunto. Yo tengo el 6500 con frimware 8.4 y lista de canales actualizada a julio via ftp y los canales M.LCAMPEONES 1 Y 2 NO VEO. Si que es cierto que si haces una busqueda libre te salen pero se desconfigura todo el orden de los canales y es un rollo. En esa nueva lista volvereis a insertar estos canales en HD? Yo lo que si te puedo decir que ayer enredando con el asunto de lista de canales termine por no poder encontrar dichos canales. A ver si con suerte se soluciona pronto. Gracias como siempre por vuestros esfuerzos.

Saludos
            Si cambian las frecuencias es normal que haya que cambiar la lista. Esa lista la hacéis vosotros, los clientes. Y hasta que no nos pasen otra no estará.

Están en ello los voluntarios que han querido, y también revisando que funcionen bien esas nuevas frecuencias (que como solo emiten de vez en cuando es más complicado). Imagino que en esta semana se subirá y veremos si está todo correcto.

Un saludo.

Comentario

Hola! ¿Se va a subir una lista con los canales de Dazn? Gracias!

Comentario

Publicado originalmente por piscui Ver publicación
                Hola! ¿Se va a subir una lista con los canales de Dazn? Gracias!
                Si, la semana que viene aprovechando que meten el nuevo canal temático.

Un saludo.

Comentario

Aprovecho que este hilo está abierto, ya que lo que voy a comentar va sobre problemillas con los canales.
                  Estoy teniendo microcortes continuos y aparece el mensajito de Canal codificado.
                  Tengo la última lista de canales y el software 8.4, conectado a Oasis y conectado por cable al router, en mi caso Movistar.
                  Los cortes ocurren en todos los canales, generalistas o deportivos.
                  Alguna idea?

Comentario

Aprovecho que este hilo está abierto, ya que lo que voy a comentar va sobre problemillas con los canales.
                    Estoy teniendo microcortes continuos y aparece el mensajito de Canal codificado.
                    Tengo la última lista de canales y el software 8.4, conectado a Oasis y conectado por cable al router, en mi caso Movistar.
                    Los cortes ocurren en todos los canales, generalistas o deportivos.
                    Alguna idea?
                    Reinicia el router dejándolo un minuto apagado. Le vendrá bien igualmente, aunque no será la solución final a tu problema.

Últimamente entre que los satélites fallan (las incidencias desde "arriba" son bastante frecuentes, cosa nunca antes vista) y que cada poco cambian frecuencias y marean, está el tema algo turbulento...

Fabricante está al tanto de todo, y lógicamente siempre quiere lo mejor para vosotros, como lleva haciendo más de 15 años. Un poquito de paciencia.

Comentario

Trabajando...
                    X