Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Sin señal, calidad 0 fuerza 93

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Sin señal, calidad 0 fuerza 93

Buenas a todos, pues como dice el título, hoy he encendido mi deco como siempre, y mi sorpresa ha sido que aparece el mensaje de sin señal en pantalla, y calidad 0% y fuerza 93%.
    Ayer mismo por la tarde funcionaba correctamente y pude ver los canales sin problemas.
    He reinstalado software, lista de canales, revisado cableado y nada de nada.
    He subido a revisar la antena y todo parece igualmente correcto, todo conectado y sin ninguna anormalidad a simple vista.

Alguna idea de que puede pasar?
    Última edición por vvitto ; 26 de November, 2021, 17:50:23 .

Publicado originalmente por vvitto Ver publicación
    Buenas a todos, pues como dice el título, hoy he encendido mi deco como siempre, y mi sorpresa ha sido que aparece el mensaje de sin señal en pantalla, y calidad 0% y fuerza 93%.
    Ayer mismo por la tarde funcionaba correctamente y pude ver los canales sin problemas.
    He reinstalado software, lista de canales, revisado cableado y nada de nada.
    He subido a revisar la antena y todo parece igualmente correcto, todo conectado y sin ninguna anormalidad a simple vista.

Alguna idea de que puede pasar?
    Antena... Con este tiempo que tenemos es posible que algo haya sido movido, o igual ha entrado agua al cable (revisa bien porque si llega al deco lo fundes).

Para no liarte mucho, prueba el deco en otra instalación. Solo ver qué coge señal ahí, no hace falta más. Si coge, pues algo de la tuya será, vuelve a revisar antena y componentes. Si en otra no va, quizá haya algo mal configurado, ya se revisaría. Pero lo normal es tema antena...

Un saludo.

Comentario

He hecho un reset al deco como se indica en el manual, y el resultado sigue siendo el mismo.
      Entiendo que si, que seguramente sea algo de antena, llamaré a algún técnico para que revise, yo solo puedo mirar por encima ya que no tengo mucha idea. Si es cierto que todo estaba seco o así parece al menos por fuera.

Solo una cosa, cuando dices de probar en otra instalación, te refieres a otra parabólica verdad? Una TDT valdría?
      Última edición por vvitto ; 26 de November, 2021, 18:21:07 .

Comentario

He hecho un reset al deco como se indica en el manual, y el resultado sigue siendo el mismo.
        Entiendo que si, que seguramente sea algo de antena, llamaré a algún técnico para que revise, yo solo puedo mirar por encima ya que no tengo mucha idea. Si es cierto que todo estaba seco o así parece al menos por fuera.

Solo una cosa, cuando dices de probar en otra instalación, te refieres a otra parabólica verdad? Una TDT valdría?
        Parabólica, si. Que es donde te falla... Por ver si el problema viene del deco, o de la antena.

Un saludo.

Comentario

Solucionado, lnb nuevo y reorientación y todo vuelve a funcionar como siempre. 4 años ha durado

Comentario

Solucionado, lnb nuevo y reorientación y todo vuelve a funcionar como siempre. 4 años ha durado
            Solucionado, me alegro!

Comentario

Trabajando...
            X