Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oasis

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Oasis

Buenos dias,

El domingo pasado intente ver la final de la champions y tuve numerosos microcortes y desconexiones constantes. Fue un engorro importante ver el partido. Tengo el medialink 6500 con el software 8.4 y la lista de canales de julio de 2020. Por favor indicar si fue un momento puntual de ese dia o no es normal lo que me ocurrio. En teoria tengo luz hasta abril de 2021.

Gracias de antemano!!

Hola, como te comenté por privado, no hubo problemas. Solo te pasó con ese canal o con otros? Te sigue pasando? Actualiza el aparato por FTP desde ajustes, no por USB.

Un saludo.

Comentario

Buenos dias,

Vale perfecto. Asi lo hare. Lo actualice con el enlace que pusisteis. Me pasa con todos los canales y muchos de ellos codificados ponia a pesar de que oasis estaba conectado.

Gracias de antemano!!

Comentario

Originalmente publicado por anthonyqueen Ver Mensaje
        Buenos dias,

Vale perfecto. Asi lo hare. Lo actualice con el enlace que pusisteis. Me pasa con todos los canales y muchos de ellos codificados ponia a pesar de que oasis estaba conectado.

Gracias de antemano!!
        Revisa que la lista se haya cargado correctamente. En estos días también se están haciendo algunos ajustes de servidor por los movimientos que hay en las frecuencias y porque siempre en estas fechas de agosto se suele hacer limpieza y mantenimiento, podría afectar por separado a algunas cuentas dependiendo del servidor, pero sería puntual. De perdurar hay que avisar, ya que sin noticias no podemos saber si hay algo que solucionar.

1º Vete a ajustes / FTP1 / actualizar SW y pones el que esté ahí, el de numeración mayor.

2º Revisa que la lista sea la correcta, en el mismo orden oficial que la guia de movistar

3º Si te sigue pasando, en manuales / tutoriales tienes el siguiente método para dejarlo todo de inicio y limpio --> https://foro.mutv.es/video-tutoriale...o-medialink-mu

Con eso te aseguras una instalación limpia (puede ser que si has actualizado por USB no se haya hecho bien).

Si después de todo sigue pasando, nos mandas un correo a [email protected] y te pediremos unos datos.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
        X