Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Firmware para el modelo 7200

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Firmware para el modelo 7200

Buenas tardes, adjunto enlace para descargar el firmware del modelo 7200

PULSA AQUI

Un saludo.

De que fecha es este mensaje sobre el Firmware,es que no aparece la fecha solo aparece la hora de publicación y no se si es muy reciente para saber si tengo que actualizar o no el firmware de mi deco ,gracias

Comentario

Publicado originalmente por Cherokya Ver publicación
      De que fecha es este mensaje sobre el Firmware,es que no aparece la fecha solo aparece la hora de publicación y no se si es muy reciente para saber si tengo que actualizar o no el firmware de mi deco ,gracias
      Necesitas firmware 8.1 o 8.4 como el más reciente. Si no tienes uno de esos dos entonces actualiza.

El tema de las fechas en los mensajes se está solventando, es el server del foro que cuando se actualiza nos elimina todo lo que hemos modificado. En unos días tendremos el nuevo idioma terminado y lo implementaremos.

Un saludo.

Comentario

Ok gracias

Comentario

hola buenas noches a salido algun nuevo firmware para el deco? esque veo que esta la version 9 y no la encuentro por ningun lado. gracias

Comentario

Publicado originalmente por RJG Ver publicación
            hola buenas noches a salido algun nuevo firmware para el deco? esque veo que esta la version 9 y no la encuentro por ningun lado. gracias
            No, la última es la que está publicada. La versión 9.0 está para el MU K5. Cada modelo tiene la suya.

Un saludo.

Comentario

Muchas gracias, un saludo.

Comentario

Hola, tengo una duda, yo hace tiempo, 2017, que tengo un medialink 7200, que he ido actualizando conforme salia por ftp, tanto firmware cono canales,
                lo curioso de ésto que en la ultima actualizacion que tengo la Katty, 9.2 opnensource, me cambio todo hasta el Nombre del Deco a K5 hybid opensource.
                Esa es mi duda puede ser esto posible?
                Como he leido por aqui hay dias con cortes constantes en fútbol y F1, cosa que antes no pasaba tan asiduamente.
                si alguien me lo puede aclarar, se lo agradeciria, por seguir el Foro del K5 o deln7200.
                lo tengo con lineas ccam de.pago.
                saludos.
                Última edición por Isrema21 ; Hace 2 semanas .

Comentario

Publicado originalmente por Isrema21 Ver publicación
                  Hola, tengo una duda, yo hace tiempo, 2017, que tengo un medialink 7200, que he ido actualizando conforme salia por ftp, tanto firmware cono canales,
                  lo curioso de ésto que en la ultima actualizacion que tengo la Katty, 9.2 opnensource, me cambio todo hasta el Nombre del Deco a K5 hybid opensource.
                  Esa es mi duda puede ser esto posible?
                  Como he leido por aqui hay dias con cortes constantes en fútbol y F1, cosa que antes no pasaba tan asiduamente.
                  si alguien me lo puede aclarar, se lo agradeciria, por seguir el Foro del K5 o deln7200.
                  lo tengo con lineas ccam de.pago.
                  saludos.
                  Hola. El firmware si lo has descargado por FTP no te ha podido cambiar el nombre sin realizar una actualización. Si tras actualizar tienes eso tampoco pasaría nada puesto que el modelo K5 es una actualización del 7200. Si lo has hecho por USB entonces quizá te hayas descargado el del K5. Repito que no te cambia nada.

En cuanto a esos cortes, provienen de tus líneas externas. Habla con el proveedor, ya sabes que por cam hay muchos problemas desde hace un mes.

Un saludo.

Comentario

Publicado originalmente por Manager87 Ver publicación

Hola. El firmware si lo has descargado por FTP no te ha podido cambiar el nombre sin realizar una actualización. Si tras actualizar tienes eso tampoco pasaría nada puesto que el modelo K5 es una actualización del 7200. Si lo has hecho por USB entonces quizá te hayas descargado el del K5. Repito que no te cambia nada.

En cuanto a esos cortes, provienen de tus líneas externas. Habla con el proveedor, ya sabes que por cam hay muchos problemas desde hace un mes.

Un saludo.
                    Hola, Gracias por tu respuesta, es lo que yo pensaba, siempre he actualizado por fts, y será el mismo deco, pero ahora me aparece K5, en vez de 7200.
                    y sobre los cortes he leído en otros foros que es por el CGNat de mi fibra Orange, pero no se si quitarlo.
                    saludos.

Comentario

Publicado originalmente por Isrema21 Ver publicación

Hola, Gracias por tu respuesta, es lo que yo pensaba, siempre he actualizado por fts, y será el mismo deco, pero ahora me aparece K5, en vez de 7200.
                      y sobre los cortes he leído en otros foros que es por el CGNat de mi fibra Orange, pero no se si quitarlo.
                      saludos.
                      CG-NAT podría influir, pero no creo que sea el motivo de esos cortes.

​​​​​​Prueba por wifi dándote internet con el móvil, para que veas si influye o no internet
                      un saludo.

Comentario

Trabajando...
                      X