Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de canales Junio 2020 actualizada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lista de canales Junio 2020 actualizada

Buenas tardes, adjunto la nueva lista de canales realizada. Tiene los últimos cambios de frecuencias ordenados en 5 listas de favoritos. Recordamos que una vez tengamos la lista, con el botón del mando FAV/SAT cambiamos entre las diferentes listas para seleccionarlas.

Descarga la lista, descomprime el archivo y por USB la pones en el aparato.

https://www.mediafire.com/file/71xcn...11_db.bin/file

La lista se encuentra igualmente por FTP para descargar directamente, mucho más cómodo --> Spain_Junio_2020

Un saludo.

Hola ami no me sale porFTP Mi aparato es el 7200 .Hay q actualizar el sofware o algo gracias

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Ver Mensaje
      Hola ami no me sale porFTP Mi aparato es el 7200 .Hay q actualizar el sofware o algo gracias
      Hola, para que salga por FTP las novedades siempre hay que tener una versión de firmware 8.0 o superior, hay modelos que ya no tienen esas actualizaciones y, por tanto, tocará hacerlo por USB, pero en tu caso con el 7200 si que está y funcionando.

Un saludo.

Comentario

• Carlos
        Carlos comentó
        Editar un comentario
        Buenas tardes tengo el software Elena v8.0 opensource y no me sale la nueva lista d canales

Hola tengo el medialink 7200con el software elena 8.0 y no me sale la nueva lista d canales por FTP como puedo resolverlo para q me aparezca para descargar gracias

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Ver Mensaje
        Hola tengo el medialink 7200con el software elena 8.0 y no me sale la nueva lista d canales por FTP como puedo resolverlo para q me aparezca para descargar gracias
        Actualiza a la siguiente por FTP, sino por USB lo puedes hacer, sea esta o la que están los HD primero.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
        X