Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Oasis desconectado

Colapso
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

    Oasis desconectado

    Hola buenas tardes, a ver si nos pueden ayudar..........

    Disponemos de 4 dispositivos etiqueta rosa que fueron dejando de conectarse a oasis en un periodo corto de tiempo.

    En Julio un amable usuario en otra webnos informo que la etiqueta rosa dejó de ser indefinida y que
    en funcion del aparato podia prorrogarse, gestión que el mismo realizó y que en principio funcionó pero
    han vuelto a dejar de funcionar (al menos dos de ellos).

    Reintroduciendo las claves correspondientes el aparato siempre aparece como desconectado de Oasis. He intentado
    acceder a internet por wifi, ethernet o conexión compartida del móbil. Tampoco me aparecen actualizaciones de firmwares
    por ftp.

    En Julio y según me informó ese usuario tras su gestión, estos aparatos se prorrogaron (y como he comentado funcionó entonces)
    según lo siguiente:

    PBS ML7200
    Mac: AA150090125A
    Ampliada caducidad en julio-2020 a + 2 años, nueva caducidad 13-07-2022, manteniendo clave.

    BACC ML6500
    Mac: AA1500A0042A
    Reactivado con nueva clave facilitada pero con caducidad a fecha 16-03-2021 tras la cual habria que adquirir nueva clave.

    BACCJ ML6500
    Mac: AA1500A00664
    Reactivado con nueva clave facilitada pero con caducidad a fecha 16-12-2020 tras la cual habria que adquirir nueva clave.

    ABTLLIU ML7500
    Mac: AA1500A00D6B
    Ampliada caducidad en julio-2020 a + 2 años, nueva caducidad 13-07-2022, manteniendo clave.

    Pueden ayudarme e indicarme como conseguir que dichos aparatos puedan conectarse de nuevo a Oasis ?

    Donde se pueden conseguir nuevos firmwares, si los hay ?

    A donde me deberé dirigir para obtener nuevas claves en su momento ?.

    Muchas gracias anticipadas por su ayuda.

    Un saludo.

    🙂

    #2
    Buenas tardes, se ha informado por varios medios (este foro, foro decomaniacos, canal oficial de Telegram en @MUtv_noticias, por email...) que desde hace 2-3 semanas si no se actualizaba el aparato iban a dejar de funcionar.

    El firmware lo tienes en este foro, en el apartado de cada modelo hay una sección de firmware. Lo descargas, lo metes en pendrive y lo metes en el aparato.

    ​​​​​​Una vez actualizado ya te funcionará.

    Un saludo.

    Comentario


      #3
      Publicado originalmente por Manager87 Ver publicación
      Buenas tardes, se ha informado por varios medios (este foro, foro decomaniacos, canal oficial de Telegram en @MUtv_noticias, por email...) que desde hace 2-3 semanas si no se actualizaba el aparato iban a dejar de funcionar.

      El firmware lo tienes en este foro, en el apartado de cada modelo hay una sección de firmware. Lo descargas, lo metes en pendrive y lo metes en el aparato.

      ​​​​​​Una vez actualizado ya te funcionará.

      Un saludo.
      Buenas noches, muchisimas gracias..... funcionando.

      Comentario

      Trabajando...
      X