Hola buenas tardes, a ver si nos pueden ayudar..........
Disponemos de 4 dispositivos etiqueta rosa que fueron dejando de conectarse a oasis en un periodo corto de tiempo.
En Julio un amable usuario en otra webnos informo que la etiqueta rosa dejó de ser indefinida y que
en funcion del aparato podia prorrogarse, gestión que el mismo realizó y que en principio funcionó pero
han vuelto a dejar de funcionar (al menos dos de ellos).
Reintroduciendo las claves correspondientes el aparato siempre aparece como desconectado de Oasis. He intentado
acceder a internet por wifi, ethernet o conexión compartida del móbil. Tampoco me aparecen actualizaciones de firmwares
por ftp.
En Julio y según me informó ese usuario tras su gestión, estos aparatos se prorrogaron (y como he comentado funcionó entonces)
según lo siguiente:
PBS ML7200
Mac: AA150090125A
Ampliada caducidad en julio-2020 a + 2 años, nueva caducidad 13-07-2022, manteniendo clave.
BACC ML6500
Mac: AA1500A0042A
Reactivado con nueva clave facilitada pero con caducidad a fecha 16-03-2021 tras la cual habria que adquirir nueva clave.
BACCJ ML6500
Mac: AA1500A00664
Reactivado con nueva clave facilitada pero con caducidad a fecha 16-12-2020 tras la cual habria que adquirir nueva clave.
ABTLLIU ML7500
Mac: AA1500A00D6B
Ampliada caducidad en julio-2020 a + 2 años, nueva caducidad 13-07-2022, manteniendo clave.
Pueden ayudarme e indicarme como conseguir que dichos aparatos puedan conectarse de nuevo a Oasis ?
Donde se pueden conseguir nuevos firmwares, si los hay ?
A donde me deberé dirigir para obtener nuevas claves en su momento ?.
Muchas gracias anticipadas por su ayuda.
Un saludo.
🙂
Disponemos de 4 dispositivos etiqueta rosa que fueron dejando de conectarse a oasis en un periodo corto de tiempo.
En Julio un amable usuario en otra webnos informo que la etiqueta rosa dejó de ser indefinida y que
en funcion del aparato podia prorrogarse, gestión que el mismo realizó y que en principio funcionó pero
han vuelto a dejar de funcionar (al menos dos de ellos).
Reintroduciendo las claves correspondientes el aparato siempre aparece como desconectado de Oasis. He intentado
acceder a internet por wifi, ethernet o conexión compartida del móbil. Tampoco me aparecen actualizaciones de firmwares
por ftp.
En Julio y según me informó ese usuario tras su gestión, estos aparatos se prorrogaron (y como he comentado funcionó entonces)
según lo siguiente:
PBS ML7200
Mac: AA150090125A
Ampliada caducidad en julio-2020 a + 2 años, nueva caducidad 13-07-2022, manteniendo clave.
BACC ML6500
Mac: AA1500A0042A
Reactivado con nueva clave facilitada pero con caducidad a fecha 16-03-2021 tras la cual habria que adquirir nueva clave.
BACCJ ML6500
Mac: AA1500A00664
Reactivado con nueva clave facilitada pero con caducidad a fecha 16-12-2020 tras la cual habria que adquirir nueva clave.
ABTLLIU ML7500
Mac: AA1500A00D6B
Ampliada caducidad en julio-2020 a + 2 años, nueva caducidad 13-07-2022, manteniendo clave.
Pueden ayudarme e indicarme como conseguir que dichos aparatos puedan conectarse de nuevo a Oasis ?
Donde se pueden conseguir nuevos firmwares, si los hay ?
A donde me deberé dirigir para obtener nuevas claves en su momento ?.
Muchas gracias anticipadas por su ayuda.
Un saludo.
🙂
Comentario