Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oasis desconectado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Oasis desconectado

No soy capaz de conectar Oasis me pone desconectado siempre le doy a conectar y sigue desconectado e metido el código y todo sigue igual ..a ver si me podéis decir porque no se me conecta gracias

Yo estoy hoy igual desde hace un par de horas

Comentario

Pues nos podían dar alguna respuesta..si están haciendo algo con el servidor? Por lo menos se que no soy el único q esta así y estoy creyendo q esta mal el aparato

Comentario

Buenas tardes, sobre las 4 - 4,30 se puso un anuncio en el canal de noticias en telegram. El servidor se iba a mantenimiento durante una hora aproximadamente para mejorar todo el sistema. Hace un rato han detectado un error y han vuelto a hacer otro para subsanarlo. Un poco de paciencia que están en ello y tendremos unas bonitas navidades.

Un saludo!

Comentario

Ok gracias pero yo lo e leído y no pone como tu lo as descrito ahora ..pero gracias por contestar y saber lo q esta pasando

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Ver Mensaje
            Ok gracias pero yo lo e leído y no pone como tu lo as descrito ahora ..pero gracias por contestar y saber lo q esta pasando
            Si, esto segundo ya nos ha pillado fuera de oficina a todos... el comunicado inicial fue antes de este segundo mantenimiento. En breve estará solucionado, están en ello.

Comentario

Gracias por responder ,

Comentario

Todo funcionando de nuevo

Comentario

pues nada a ver la tele

Comentario

Trabajando...
                  X