Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Microcortes Continuos

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Microcortes Continuos

Hola,

Os escribo para comentaros que ultimamente mi medialink 7200 sufre microcortes, donde se pierde la imagen y se va a negro.

Decir que he realizado una limpieza del aparato segun se indica para otro modelo medialink, y he actualiado a la ultima version del firmware iris 8.4.

Pero no me ha solucionado mucho.

Puede ser que este teniendo problemas tecnicos el s€rvidor en el dia de hoy 25 de diciembre o puede ser que el aparato este cerca de ser un pisapapeles.

Gracias por lo que me podais indicar.

Publicado originalmente por memphis10 Ver publicación
    Hola,

Os escribo para comentaros que ultimamente mi medialink 7200 sufre microcortes, donde se pierde la imagen y se va a negro.

Decir que he realizado una limpieza del aparato segun se indica para otro modelo medialink, y he actualiado a la ultima version del firmware iris 8.4.

Pero no me ha solucionado mucho.

Puede ser que este teniendo problemas tecnicos el s€rvidor en el dia de hoy 25 de diciembre o puede ser que el aparato este cerca de ser un pisapapeles.

Gracias por lo que me podais indicar.
    Hola, el servicio va perfecto. Imagino que estarás con IKS y no hablas de cccam, ya que si es lo último ya le tendrías que consultar a tu proveedor.

Reinicia el router, date wifi con el móvil si tienes antena wifi...

Pero lo que te digo, el sistema de la marca va perfecto.

Un saludo.

Comentario

Publicado originalmente por Manager87 Ver publicación

Hola, el servicio va perfecto. Imagino que estarás con IKS y no hablas de cccam, ya que si es lo último ya le tendrías que consultar a tu proveedor.

Reinicia el router, date wifi con el móvil si tienes antena wifi...

Pero lo que te digo, el sistema de la marca va perfecto.

Un saludo.
      Gracias por contestar.

Tengo satelite y Oasis, y los cortes se siguen produciendo.
      Hice un borrado de todo, actualice listas, fw, etc.. pero se siguen dando los cortes.
      Ademas se dan mas en los canales como vams, y los mas especificos de movstr. sobre todo con los deportes
      Es curioso porque el servidor permanece conectado aun cuando pone canal codificado.
      Vengo observando que esto pasa mas desde que me expiro la cuenta de server y se renovo la misma. ¿Puede estar relacionado con temas de MAC?

Comentario

Gracias por contestar.

Tengo satelite y Oasis, y los cortes se siguen produciendo.
        Hice un borrado de todo, actualice listas, fw, etc.. pero se siguen dando los cortes.
        Ademas se dan mas en los canales como vams, y los mas especificos de movstr. sobre todo con los deportes
        Es curioso porque el servidor permanece conectado aun cuando pone canal codificado.
        Vengo observando que esto pasa mas desde que me expiro la cuenta de server y se renovo la misma. ¿Puede estar relacionado con temas de MAC?
        No, para nada.

Se están haciendo cambios en canales, y algunos que nombras aún no han pasado al nuevo sistema. Ha pillado navidades entre medias pero en unos días continuarán añadiendo en orden prioritario los canales que más se visualizan.

Un saludo.

Comentario

No, para nada.

Se están haciendo cambios en canales, y algunos que nombras aún no han pasado al nuevo sistema. Ha pillado navidades entre medias pero en unos días continuarán añadiendo en orden prioritario los canales que más se visualizan.

Un saludo.
          No creo que sea de un equipo específico y es más bien eso que comentáis, ya que yo con un k5 también estoy sufriendo muchos microcortes. Se sufren mucho en v*m*s, alguno de m*v*st*r y otros tipo a*m*c, ...

A ver si poco a poco a poco lo van pasando y se van corrigiendo.

Gracias por todo.

Comentario

No, para nada.

Un saludo.
            Gracias por la contestacion de ambos. Y con la info, de hoy es verdad que se va bastante mejor. Gracias a los que lo haceis posible.

Comentario

En estos momentos y pasados unos dias, hay que decir que ultimamente va perfecto. Ni un fallo.

Comentario

En estos momentos y pasados unos dias, hay que decir que ultimamente va perfecto. Ni un fallo.
                Me alegro, hay mucho trabajo detrás que no se ve. En ocasiones solo es paciencia porque ya sabéis que la marca responde y nunca nos ha dejado tirados.

Un saludo!

Comentario

Trabajando...
                X