Pues eso que llevo toda la mañana con oasis desconectado, no sé si es por mantenimiento o que... He reiniciado router, deco, desconectado cables y vuelto a conectar, reintroducido el código oasis y nada... sigue desconectado, de momento tirando de cam hasta que se arregle solo, que no es la primera vez... Saludos
Anuncio
Colapso
Aún no hay ningún anuncio.
Oasis Desconectado
Colapso
X
-
Publicado originalmente por Joseg Ver publicaciónEsto cada vez va peor. Estuve un tiempo, cuando ni hubo servicio Oasis, por cccam y me arrepiento de volver aquí
Comentario
-
Publicado originalmente por camionero2 Ver publicaciónparece que esta durando mucho el servicio a Oasis todo desconectado¿como va la reparacion????
Comentario
-
Esto ayer por la mañana se solucionó. Por el canal de noticias se va poniendo todo, que para eso está.
Un imprevisto, el calor, fundió todo y hubo que reemplazar sistemas. Esto puede pasar, una avería... Lo que tardaron un poco más de lo previsto en solucionarlo, pero ayer acabaron por la mañana.
Un saludo.
Comentario
-
Publicado originalmente por Manager87 Ver publicaciónEsto ayer por la mañana se solucionó. Por el canal de noticias se va poniendo todo, que para eso está.
Un imprevisto, el calor, fundió todo y hubo que reemplazar sistemas. Esto puede pasar, una avería... Lo que tardaron un poco más de lo previsto en solucionarlo, pero ayer acabaron por la mañana.
Un saludo.
Comentario
-
Publicado originalmente por camionero2 Ver publicaciónPor el canal de noticias se va poniendo todo, que para eso está. ¿y me puedes decir cual es el canal de noticias? para que todos nos enteremos. un saludo y gracias
Telegram --> @mutv_noticias
Un saludo.
Comentario
Comentario