Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Oasis Desconectado

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Oasis Desconectado

Pues eso que llevo toda la mañana con oasis desconectado, no sé si es por mantenimiento o que... He reiniciado router, deco, desconectado cables y vuelto a conectar, reintroducido el código oasis y nada... sigue desconectado, de momento tirando de cam hasta que se arregle solo, que no es la primera vez... Saludos

Hola. Están en ello. Has hecho los pasos correctos y estás en la solución momentánea.

Un saludo.

Comentario

Esto cada vez va peor. Estuve un tiempo, cuando ni hubo servicio Oasis, por cccam y me arrepiento de volver aquí

Comentario

Publicado originalmente por Joseg Ver publicación
        Esto cada vez va peor. Estuve un tiempo, cuando ni hubo servicio Oasis, por cccam y me arrepiento de volver aquí
        ¿seguimos esperando solucion.?

Comentario

parece que esta durando mucho el servicio a Oasis todo desconectado¿como va la reparacion????

Comentario

Publicado originalmente por camionero2 Ver publicación
            parece que esta durando mucho el servicio a Oasis todo desconectado¿como va la reparacion????
            Hay una noticia en el telegram que dice que ha habido una sobretensión unido al calor que hace y se han fundido los aparatos y se han perdido datos, y que iban a trabajar incluso durante la noche, y que se restablecerá el servicio cuanto antes... Ir a telegram y ver la noticia completa xq yo me explico a mi manera, jeje... Saludos

Comentario

gracias compañero....y lo dicho a seguir esperando

Comentario

Esto ayer por la mañana se solucionó. Por el canal de noticias se va poniendo todo, que para eso está.

Un imprevisto, el calor, fundió todo y hubo que reemplazar sistemas. Esto puede pasar, una avería... Lo que tardaron un poco más de lo previsto en solucionarlo, pero ayer acabaron por la mañana.

Un saludo.

Comentario

Publicado originalmente por Manager87 Ver publicación
                  Esto ayer por la mañana se solucionó. Por el canal de noticias se va poniendo todo, que para eso está.

Un imprevisto, el calor, fundió todo y hubo que reemplazar sistemas. Esto puede pasar, una avería... Lo que tardaron un poco más de lo previsto en solucionarlo, pero ayer acabaron por la mañana.

Un saludo.
                  Por el canal de noticias se va poniendo todo, que para eso está. ¿y me puedes decir cual es el canal de noticias? para que todos nos enteremos. un saludo y gracias

Comentario

Publicado originalmente por camionero2 Ver publicación
                    Por el canal de noticias se va poniendo todo, que para eso está. ¿y me puedes decir cual es el canal de noticias? para que todos nos enteremos. un saludo y gracias
                    Lo tienes en la web oficial arriba en grande, y en la zona inicial en los canales de comunicación en este foro.

Telegram --> @mutv_noticias
                    Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                    X