Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Sofware?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Nuevo Sofware?

Buenos días, especialmente al administrador, he observado que en la ajustes_Software upgrade via FTP 1_Option. 4-S2T2C sw upgrade, se puede ver en la otra parte de la pantalla, el software:
    Katy_v9 0_s2t2c_hybrid_opensource_7500.bin , justo debajo del Iris, entiendo que este es un software nuevo, que sustituye o mas bien es una evolución de este. A mi últimamente se me producen mas cortes que antes, era para ver si lo puedo instalar.
    Gracias, y un saludo.

Originalmente publicado por jamarro Ver Mensaje
    Buenos días, especialmente al administrador, he observado que en la ajustes_Software upgrade via FTP 1_Option. 4-S2T2C sw upgrade, se puede ver en la otra parte de la pantalla, el software:
    Katy_v9 0_s2t2c_hybrid_opensource_7500.bin , justo debajo del Iris, entiendo que este es un software nuevo, que sustituye o mas bien es una evolución de este. A mi últimamente se me producen mas cortes que antes, era para ver si lo puedo instalar.
    Gracias, y un saludo.
    Hola. Un firmware no soluciona cortes. No tiene nada que ver una cosa con otra.

Habrá una mejora del sistema en breve, un poco de paciencia ya que se lleva haciendo testeos desde hace unas semanas. Fábrica nunca deja de trabajar, y tienen muchas novedades que presentar en 2021.

El 9.0 solo cambia la interfaz. Actualiza si quieres, mejora el aspecto, pero tu problema no se soluciona así.

Si un canal te da problemas, suele haber otro que va mejor.

Un saludo.

Comentario

Hola, he probado a actualizar el firmware desde FTP 1 pero cuando llego a la opcion 4 del menú no se me abre el desplegable de la derecha en donde aparecen los firmwares, se queda como pillado, puedo descargarlo de algún sitio y actualizar vía usb? y en caso de que no fuera posible podría hacer algún tipo de reinicio para ver si así volvía a la normalidad? gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Sierra0 Ver Mensaje
        Hola, he probado a actualizar el firmware desde FTP 1 pero cuando llego a la opcion 4 del menú no se me abre el desplegable de la derecha en donde aparecen los firmwares, se queda como pillado, puedo descargarlo de algún sitio y actualizar vía usb? y en caso de que no fuera posible podría hacer algún tipo de reinicio para ver si así volvía a la normalidad? gracias.
        Hola. ¿Has probado con la opción 3? Si no te sale nada quizá es que no tengas internet en el deco.

A una mala si quieres hacer un reset de fábrica completo tienes el manual aquí:

https://foro.mutv.es/video-tutoriale...o-medialink-mu

Un saludo.

Comentario

a ver caballeros, como ya comenté yo tengo un 7500 pero realmente compre 5 ya que a mis amigos les gustó y también lo querían. Hay uno que tampoco me deja actualizar, con la lista de canales no hay problema pero con el firmware me aparece lo siguiente...
          Archivos Adjuntos

Comentario

a ver caballeros, como ya comenté yo tengo un 7500 pero realmente compre 5 ya que a mis amigos les gustó y también lo querían. Hay uno que tampoco me deja actualizar, con la lista de canales no hay problema pero con el firmware me aparece lo siguiente...
            Las últimas versiones no creo que tengan la opción T2C, por lo tanto mira en la opción de actualización S2 únicamente... Los modelos combo tienen 4 apartados para actualizar, mira en todos. Lo más seguro que esté en la opción S2.

Un saludo.

Comentario

no salen mas firmwares, solo en la opción 4.
              Qué más podría probar?
              Archivos Adjuntos

Comentario

Entiendo que firmware que tienes es como mucho el 5.0 verdad?

La versión 8.4 se tuvo que hacer por USB si o si, y a raíz de esa actualización (que la tienes aquí en el foro) ya te saldría la 9.0 por FTP

Un saludo.

Comentario

Perdón.... es este? https://drive.google.com/open?id=11A...MQDNKcO6-XuWw0

Comentario

Exacto. Esa es!

Un saludo.

Comentario

Buenas tardes, he seguido tus indicaciones y todo perfecto, actualizado a la última versión, gracias, un saludo.

Comentario

Trabajando...
                      X