Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Dmz host

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Dmz host

Hace poco tuve que reiniciar mi router, tengo un ZTE F680, con MásMovil. Y a raíz de ello tenía muchos cortes en el satélite, y recordé que tenía que casar el mac del Medialink, con el DMZ host de mi router, por si a alguno les pasa lo mismo, APPLICATION-->DMZ HOST--> marcar ENABLE en WANConetion, marcar ENABLE mac mapping y meter la mac del Medialink, se nota mas fluido y sin cortes. Igual es una cosa muy simple y todos saben de ello, pero a mi me vino bien.
    Saludos

Gracias por el aporte, seguro que a muchos les va bien esta información.

Un saludo.

Comentario

Se me olvidó poner también que hay casar la IP, en este caso también en el router: una vez dentro de este, en el menú contextual de la izquierda, en NETWORK--> +LAN --> DHCP Binding, en cuadro IP address, poner la IP del Medialink y MAC address la misma que pusimos en el mac mapping y ya esta.

Comentario

Hola jamarro, he seguido tus consejos y no sabría decir si ha mejorado ya que a mí con líneas no he tenido muchos problemas, pero al tener el mismo rúter lo he comprobado y mi compañía de fibra es masmovil y utiliza (NAT a gran escala o CG-NAT, una solución que permitiría conectar a Internet varios equipos utilizando únicamente una dirección IP)
        Si que he comprobado que la ip que pilla el deco oscila entre 130, 131, 132, al no tener una ip fija creo que el rúter va cambiando cada ciertas horas o días y aunque el deco se ve cada cierto tiempo da cortes o parones.
        Si enciendes el deco y vas a CAM arriba de la pantalla veras la ip y lo apagas , ahora reinicias el rúter y cuando termine de encender las luces enciendes el deco y a mi me cambia la ip y cuando coge la nueva sin ningún problema funciona mejor.
        Lo he comprobado varias veces y creo que el problema de cortes puede venir de la compañía que tengamos contratada y si tenemos la ip fija, o GT-NAT.
        UN SALUDO.

Comentario

Publicado originalmente por Kike2 Ver publicación
          Hola jamarro, he seguido tus consejos y no sabría decir si ha mejorado ya que a mí con líneas no he tenido muchos problemas, pero al tener el mismo rúter lo he comprobado y mi compañía de fibra es masmovil y utiliza (NAT a gran escala o CG-NAT, una solución que permitiría conectar a Internet varios equipos utilizando únicamente una dirección IP)
          Si que he comprobado que la ip que pilla el deco oscila entre 130, 131, 132, al no tener una ip fija creo que el rúter va cambiando cada ciertas horas o días y aunque el deco se ve cada cierto tiempo da cortes o parones.
          Si enciendes el deco y vas a CAM arriba de la pantalla veras la ip y lo apagas , ahora reinicias el rúter y cuando termine de encender las luces enciendes el deco y a mi me cambia la ip y cuando coge la nueva sin ningún problema funciona mejor.
          Lo he comprobado varias veces y creo que el problema de cortes puede venir de la compañía que tengamos contratada y si tenemos la ip fija, o GT-NAT.
          UN SALUDO.
          He de decir antes de nada que yo le pedí MásMovil, salirme del cg-nat, debido a que tengo un programa de p2p (Lphant) y no me dejaba conectar o mejor dicho me daba id baja, después de salirme, me da buenas conexiones, ID alta, el elefantito en verde.
          En cuanto a la IP del deco, a mi siempre me tiene asignada la misma (xxx.xxx.x.132), no se si es por que el DHCP Binding o nó, no sabría decirlo. Pero cuando la caso tengo menos cortes. Por ejemplo; alguna vez he tenido que formatear el router, borrándose todos los parámetros, que no vienen por defecto o que le he metido yo, y me producía cortes hasta que le he hecho, tanto lo del DMZ como el casarle la IP y la mac. Supongo que son condiciones diferentes y cada uno se ha de amoldar o solucionar las suyas.

Comentario

Perdón, Saludos.

Comentario

Publicado originalmente por jamarro Ver publicación
              Hace poco tuve que reiniciar mi router, tengo un ZTE F680, con MásMovil. Y a raíz de ello tenía muchos cortes en el satélite, y recordé que tenía que casar el mac del Medialink, con el DMZ host de mi router, por si a alguno les pasa lo mismo, APPLICATION-->DMZ HOST--> marcar ENABLE en WANConetion, marcar ENABLE mac mapping y meter la mac del Medialink, se nota mas fluido y sin cortes. Igual es una cosa muy simple y todos saben de ello, pero a mi me vino bien.
              Saludos
              Buenas

He seguido estos pasos, menos el de wanconection que no lo encuentro, pero sigo teniendo microcortes

Además hablais del DCHP Binding, pero no lo encuentro, lo mas parecido es DHCP estático - Red Local pero al meter la mac y la IP, me dice que la ip no la reconoce.

No se que hacer, mi router es un SERCOM FG824CD

Un saludo

Comentario

https://bandaancha.eu/foros/router-o...h-neba-1732436
                Mira a ver aquí, si todo cuadra.

Comentario

Trabajando...
                X