Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Canal codificado

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Canal codificado

Buenas tardes,
    Tengo un deco Medialink ml 7500 y desde hace unas horas no se ve ningún canal y pone "canal codificado". He revisado la conexión y pone que está correctamente conectado con cable y el problema es que pone "servidor desconectado". El firmware lo actualice hace un par de meses así que no creo que sea y he vuelto a meter mi código de activación y tampoco es... Hace menos de 1 mes también me dejó de funcionar pero a través de soporte técnico me lo ampliasteis los dos años adicionales que corresponde...
    Esta vez me he encontrado con un nuevo problema jejeje
    me podríais ayudar?
    ​​​​​​​Muchas gracias

Publicado originalmente por ASIER_BIO Ver publicación
    Buenas tardes,
    Tengo un deco Medialink ml 7500 y desde hace unas horas no se ve ningún canal y pone "canal codificado". He revisado la conexión y pone que está correctamente conectado con cable y el problema es que pone "servidor desconectado". El firmware lo actualice hace un par de meses así que no creo que sea y he vuelto a meter mi código de activación y tampoco es... Hace menos de 1 mes también me dejó de funcionar pero a través de soporte técnico me lo ampliasteis los dos años adicionales que corresponde...
    Esta vez me he encontrado con un nuevo problema jejeje
    me podríais ayudar?
    ​​​​​​​Muchas gracias
    Hola, por el canal de telegram se ha informado que debido a un problema con ciertos modelos se ha procedido a un reinicio del servidor de forma general. Estará todo funcionando en breve, paciencia y no tocar nada.

Un saludo.

Comentario

Muchas gracias por la respuesta!!
      sobre el grupo de telegram, que grupo es en el que se publica este tipo de información??
      Muchas gracias

Comentario

Publicado originalmente por ASIER_BIO Ver publicación
        Muchas gracias por la respuesta!!
        sobre el grupo de telegram, que grupo es en el que se publica este tipo de información??
        Muchas gracias
        Lo tienes en la web oficial, @MUtv_noticias

Un saludo.

Comentario

Buenas noches, llevo toda la tarde con cortes, se me desconecta el servidor, al principio la ip me ponía 0.0.0.0 pero lo apagaba y lo encendía y ya me aparecía al ip a la que lo tengo emparejado en el dmz, se me volvía a conectar, pero de buenas a primeras se me desconectaba del servidor y ahora estaba viendo el baloncesto, y se me ha desconectado, después de estar intentando conectarlo por lo menos 15 minutos en el Oasis Setting, lo he tenido que dejar por imposible nunca me había pasado. Vaya racha entre el fin de semana pasado que se me apago y ahora que no se conecta. Nunca me he estado así con el Medialink 7500. He mirado también en el grupo de Telegram y no dicen nada.

Comentario

Publicado originalmente por jamarro Ver publicación
            Buenas noches, llevo toda la tarde con cortes, se me desconecta el servidor, al principio la ip me ponía 0.0.0.0 pero lo apagaba y lo encendía y ya me aparecía al ip a la que lo tengo emparejado en el dmz, se me volvía a conectar, pero de buenas a primeras se me desconectaba del servidor y ahora estaba viendo el baloncesto, y se me ha desconectado, después de estar intentando conectarlo por lo menos 15 minutos en el Oasis Setting, lo he tenido que dejar por imposible nunca me había pasado. Vaya racha entre el fin de semana pasado que se me apago y ahora que no se conecta. Nunca me he estado así con el Medialink 7500. He mirado también en el grupo de Telegram y no dicen nada.
            Hola. No hay ningún problema. Puede ser internet, revisa las conexiones y por si acaso haz una limpieza completa al deco.

Un saludo.

Comentario

Muchas gracias, está tarde la haré.

Comentario

He llagado a casa después de trabajar, et bua la!!!!!! todo funciona bien, no voy a hacer nada. Cuando funciona es mejor no tocar nada (proverbio informático) esperaremos a ver.
                Gracias y Saludos.

Comentario

Ok, será algo de internet que se te ha solucionado en este lapso... Si fallase algo empieza mirando el cable (si lo tienes por cable) y termina cambiando de domicilio el aparato, por determinar donde puede estar el fallo.

Un saludo.

Comentario

Publicado originalmente por Manager87 Ver publicación
                    Ok, será algo de internet que se te ha solucionado en este lapso... Si fallase algo empieza mirando el cable (si lo tienes por cable) y termina cambiando de domicilio el aparato, por determinar donde puede estar el fallo.

Un saludo.
                    cambiando de domicilio, tengo que cambiar de casa??? jajaja.

Comentario

Publicado originalmente por jamarro Ver publicación

cambiando de domicilio, tengo que cambiar de casa??? jajaja.
                      Al menos para probarlo jaja luego si ahí va mejor y los dueños te dejan, te puedes quedar a vivir como primera o segunda residencia 😎

Comentario

No tengo esa posibilidad, no tengo ningún conocido que use estos aparatos, en principio me esta volviendo a funcionar bien, acabo de ver un partido de baloncesto en vamos y solo he tenido un corte y muy corto. Como dije mas arriba si funciona no tocaré nada. Me hacia ilu cambiar de casa, a mi mujer no tanto, jajaja.
                        Saludos,

Comentario

Trabajando...
                        X