Si es tu primera visita entra en las Normas del foro. Para poder publicar en cualquier parte del foro debe registrarse
y hacer un primer comentario en el tema Presentación.
Después de presentarte deberá salir y entrar del navegador para que tenga los permisos de escritura.
Buenas tardes, acabo de adquirir un medialink Ml8400 y me gustaría disponer de alguna lista de canales actualizada. ¿Podéis pasarme alguna?
Muchas gracias
Última edición por Davidrolo ; 18 de July, 2020, 18:51:48 .
Buenas tardes, acabo de adquirir un medialink Ml8400 y me gustaría disponer de alguna lista de canales actualizada. ¿Podéis pasarme alguna?
Muchas gracias
Hola, este modelo no se comercializa en España. La lista de canales únicamente sirve si se ha realizado en ese modelo (el resto de modelos si que son compatibles entre sí). Consulta dónde te lo vendieron si tienen alguna, o a ver si aparece otro usuario con este modelo que haya adquirido fuera.
Hola, este modelo no se comercializa en España. La lista de canales únicamente sirve si se ha realizado en ese modelo (el resto de modelos si que son compatibles entre sí). Consulta dónde te lo vendieron si tienen alguna, o a ver si aparece otro usuario con este modelo que haya adquirido fuera.
Un saludo.
si me dejas un correo te paso una que acabo de ordenar.
Comentario