Anuncio
Colapso
Aún no hay ningún anuncio.
Mis últimos mensajes
Colapso
23 resultados en 0,0125 segundos.
Palabras clave
Usuarios
Etiquetas
-
Solucionado, lo he desactivado un rato, lo he vuelto a activar y ya da conectado. Gracias y cierro el tema.
-
Oasis KO?
Buenas tardes, tengo un MU K5, con Oasis hasta final de Enero de 2023, pero hoy lo estoy observando y me pone desconectado, alguien le está pasando o...
-
-
-
Buenas tardes, una pregunta técnica para los que saben de este tema, es que me voy unos días fuera de mi domicilio y quería saber si puedo ver iptv...
Deja un comentario:
-
Buenas tardes, a ver si alguien me orienta, tengo el k-5 y me han pasado una url para descargar un archivo m3u, con su pagina web, su usuario y contraseña,...Última edición por wuanipepe ; 7 de April, 2022, 20:00:17 .
Deja un comentario:
-
Manager, le he desconectado antena, cable de red, y lo he reajustado por defecto en todo lo que pone en ese apartado. Luego le he metido el rom bin, despues...
Deja un comentario:
-
Gracias Manager87 por contestar, lo tengo con Cca.., y las he probao en el Mu K5 que tengo y van como un tiro, y en el medialink en camd me pone que estan...
Deja un comentario:
-
Solo veo algunos canales.
Buenos días, tengo un medialink 6200 y hasta hace unos días se veía perfectamente todos los canales, excepto los días de futbol, pero de hace tres...
-
Gracias manager87, voy a probar todos los casos a ver que tal va y os informo si se soluciona algo. Un saludo.
Deja un comentario:
-
reinicios K5.
Buenas tardes, mi consulta es que tengo un Mu-K5, y de vez en cuando se reinicia solo, ya he hecho de todo lo que pone en los manuales para arreglar lo...
-
Gracias Juliofrigo, lo que tengo es antena individual, un saludo.
Deja un comentario:
-
Va a lograr 8 puntos.-Última edición por wuanipepe ; 5 de February, 2021, 19:16:18 .
Deja un comentario:
-
Buenos dias Manager, le he hecho los 13 pasos y sigue igual, y otro compañero que tiene un medialink 6200, le pasa lo mismo. Un saludo.
Deja un comentario:
-
Gracias por contestar Manager87, mañana me voy a entretener y lo voy a hacer, pero una pregunta con esta limpieza no se borrará la clave de Oasis?....
Deja un comentario:
Deja un comentario: