Anuncio
Colapso
Aún no hay ningún anuncio.
Mis últimos mensajes
Colapso
43 resultados en 0,0209 segundos.
Palabras clave
Usuarios
Etiquetas
-
En el post n9 te veras como meter la lista solo necesitas ponerlo en un xtream y es las listas iptv no te sale la información de la programación solo...
-
Hola el MUk5 funciona muy bien con IPTV yo lo he probado con listas muy grandes y las mueve bien, creo que algo no haces bien si como dices funciona con...Última edición por Kike2 ; 24 de February, 2022, 16:57:14 .
Deja un comentario:
-
No tengo ese deco pero viendo el mando encima de la tecla amarilla tienes FAV/SAT y justo encima tienes la tecla OPTION.
Un saludo....
Deja un comentario:
-
No eres tu solo el que tiene ese problema hay ciertos canales de cine y deportes que sufren parones y sobre todo cuando hay partidos el resto de canales...
- 1 me gusta
Deja un comentario:
-
El K5 no tienen wifi incorporado necesitas antena y aqui tienes
https://www.mutv.es/producto/antena-wifi-mu/
o puede ser otra pero que lleve...
Deja un comentario:
-
Yo he programado grabaciones y no me aparece esa ventana, solo cuando programas la grabación y le das a exit y se quita siguiendo la grabación y cuando...
- 1 me gusta
Deja un comentario:
-
-
Comprueba que tengas tus coordenadas puestas y también si tienes otro alimentador que sea de 2-A por si fuera problema de alimentación.
Un salu...
Deja un comentario:
-
Si es comunitaria la antena ya esta alimentada y aunque funcione igual siempre el deco sufrirá menos si se desconecta la alimentación.
Un salud...
Deja un comentario:
-
Para activar o desactivar la alimentación del LNB, entras en menú, ajuste de antena, y en LNB tendrás 9750/10600 y le das a la derecha y tienes tipo...
- 1 me gusta
Deja un comentario:
-
Hazle una restauración a modo de fabrica con eso el deco lo dejas solo con el firm que no le afecta, y luego le pones lista de canales y lo que utilices...
Deja un comentario:
-
-
Es un problema que están teniendo todas marcas con cccam y otros protocolos en los partidos de futbol con el Madrid y Barcelona, ahora con el partido...
- 1 me gusta
Deja un comentario:
-
Ese mismo canal en HD ahora esta emitiendo con publicidad y por ahí puedes ver el mismo contenido, yo lo he comprobado y no tiene contenido en sd....
Deja un comentario:
-
Ese canal M. laliga 2 te pondrá (servicio no disponible) por que solo se ve cuando hay emisión el resto del tiempo no veras nada.
Un saludo....
Deja un comentario:
Deja un comentario: