Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Nueva lista Noviembre 2020

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Nueva lista Noviembre 2020

Buenas tardes, aquí el enlace para descargar la nueva lista con pequeños cambios realizados.

http://www.mediafire.com/file/xffzi3...20_db.bin/file

Un saludo.

Por qué no deja ordenar la lista? Es decir mover los canales desde el administrador de canales como antes

Comentario

Publicado originalmente por SuperZ12 Ver publicación
      Por qué no deja ordenar la lista? Es decir mover los canales desde el administrador de canales como antes
      Esta lista se ha realizado desde el administrador de canales moviendo uno a uno cada canal. La lista va ordenada según la guía oficial, qué quieres hacer? Recuerda usar FAV/SAT para seleccionar las listas.

Un saludo.

Comentario

Quería mover algunos canales como Canal sur, extremadura SAT... al principio, no se porque en algunos decodificadores, me aparece la opción de mover, pero en otros no me deja.

Comentario

Entra en menú, instalación, configurar favoritos, tecla TV/SAT y a la derecha marcas Astra, y te saldrá a la izquierda los canales de Astra, y ahora con la tecla verde le das y te saldrá los grupos de favoritos que tienes marcas donde tienes los de m+ y te salen a la derecha, ahora te posicionas en la derecha y seleccionas los canales que quieres mover y te desplazas a la posición que quieres y botón amarillo y ya los tienes, yo tengo el MU K5 que el menú será igual.
          Un saludo.

Comentario

Publicado originalmente por SuperZ12 Ver publicación
            Quería mover algunos canales como Canal sur, extremadura SAT... al principio, no se porque en algunos decodificadores, me aparece la opción de mover, pero en otros no me deja.
            Tienes gestion de canales y gestión de favoritos (son 2 diferentes dentro de Medialink-MU). Si lo que quieres es mover un canal que has escaneado, a una lista de favoritos existente, entonces desde el gestor de favoritos lo haces sin problema. Recuerda GUARDAR siempre los cambios después para que surtan efecto.

Un saludo.

Comentario

Buenos dias habrá actualización nuva de lista para añadir los canales tras la implementacion de vmstr con dzn

Comentario

Publicado originalmente por Alexcd Ver publicación
                Buenos dias habrá actualización nuva de lista para añadir los canales tras la implementacion de vmstr con dzn
                Se esperan más cambios, así que habrá lista cuando todo se estabilice, como siempre.

Un saludo.

Comentario

Publicado originalmente por Alexcd Ver publicación
                  Hola, van a haber nuevos canales en los proximos dias.
                  Pero si quieres, puedes cargarle ya esta lista de canales con los cambios a dia de hoy.

Lista de canales Astra 19.2E Actualizada con los nuevos cambios de frecuencias. Los canales HD primero, los canales SD estan al final de la lista. Descomprimir despues de la descarga para cargar la lista. https://www.mediafire.com/file/uwlm4dvq404pfan/ListaAstraMUK5_2021_v9.00.rar/file Saludos

Saludos

Comentario

Trabajando...
                  X