Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones MU K5

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Opiniones MU K5

Buenos días, por aquí podéis opinar acerca de este aparato los que lo hayáis comprado / probado.

¿Qué os parece el sistema dual IPTV + Satélite que incorpora el aparato?
    ¿El sistema FTP para descargar firmwares y lista de canales os resulta cómodo?
    ¿El aparato es estable, robusto... o por el contrario veis que tiene fallos, se calienta o no funciona correctamente?
    ¿Lo recomendarías?

Un saludo.

Hola, es un aparato con muchas posibilidades. De momento un aparato muy fluido y una atencion al cliente ,por parte de su tienda oficial, de 10.

Comentario

perfecto aparato,muy facil de configurar y trato exquisito del servicio tecnico

Comentario

Servicio técnico muy eficaz f de obre todo para la gente inexperta y aparato de altas cualidades

Comentario

La verdad que es un buen aparato, como todos los de la marcha Medialink. La opción de un modelo u otro es de lo que quieras invertir y las prestacions que quieras.

Comentario

Un aparato increíble. Fluido y con gran estabilidad. El servicio de la marca es excelente, nada que ver con otros descodificadores chinos.

Comentario

La verdad es que el deco es una maravilla, muy sencillo de configurar y muy estable, y la opcion iptv va de maravilla, y el servicio tecnico de primera, asi da gusto comprar decos, tengo un amigo que quiere uno y le voy a recomendar este con los ojos cerrados.

Comentario

Decir lo primero que yo uso la opción Satélite, por lo que no puedo opinar mucho de la parte IPTV.

Respecto a lo que conozco, el sistema va muy bien y es estable.

Tuve un st2200 que iba muy bien, pero que ya murió de uso. Luego un ml1200 que no me ha ido nada bien, muchos cortes, ... aunque la verdad, creo que me vendieron uno que no estaba fino, y luego quien lo hizo se desentendió.

Compre el K5 para ver si me daba la estabilidad que tenía y por el momento muy bien. Bastante fluido y estable.

La configuración es sencilla, aunque hay cosas que seguro que no sé sacarle partido, como es las diferentes opciones que tiene la parte de programar grabaciones, que me sé lo básico.

Lo que sí he detectado, y no sé si se puede corregir en futuros firmwares, es que un fichero con codec x265 de 10 bits no lo reproduce.

El sistema ftp es muy cómodo. En cuanto a la lista de canales también está bien, aunque yo tengo una propia personalizada, pero me sirve para obtener las frecuencias nuevas, ...

Sí recomendaría el aparato y el sistema.

Sobre todo, porque desde que ha cogido las riendas mutv, hay un respaldo y un servicio super eficiente, que da tranquilidad a la hora de recomendarlo.

Saludos.

Comentario

Hola este aparato por satélite abre todos canales osea los en abierto y los cerrados como un deco de satélite normal ????

Comentario

Originalmente publicado por rdc77 Ver Mensaje
                    Hola este aparato por satélite abre todos canales osea los en abierto y los cerrados como un deco de satélite normal ????
                    Tienes opción a ello, como todos.

Un saludo.

Comentario

Hola,
                      ​​​​​​
                      De momento este deco funciona correctamente. He probado tanto el satélite como el iptv y va muy fluido. Los menús también van muy rápidos y la opción de actualizar tanto el firmware como los canales directamente desde el deco y sin tener que bajarte ficheros a un Pen drive me parece un gran acierto. La opción de poder llevártelo a cualquier lado con conexión a Internet(iptv) y sin necesidad de una antena me parece otra gran ventaja.

Con respecto al servicio técnico me parece muy importante tenerlo en cuenta cuando te compras un deco. He contactado con ellos por varias dudas que tenía y el trato es excelente. Me han atendido muy rápido y me han explicado todo con mucho detalle.

Saludos

Comentario

Holas, me encuentro actualmente en "plan renove" de deco. Sobre el K5, queria preguntar:
                        - Para grabar en USB, permite FAT32 y NTFS?
                        -....por CCcam,.....se ven "vaquillas"? o mejor newcam?
                        -Programar grabaciones es facil y funciona?
                        -Que tal la EPG? es funcional y util? en otros decos suele ser una KK.
                        -El mando tiene tacto y calidad aceptable?

....si te fueras solo a una isla desierta, (con wifi, por supuesto...)que deco te llevarias....?

de momento son las preguntas que tengo , para decantar mi decisión por ek K5.

gracias y saludos

Comentario

Originalmente publicado por Pedrolus Ver Mensaje
                          Holas, me encuentro actualmente en "plan renove" de deco. Sobre el K5, queria preguntar:
                          - Para grabar en USB, permite FAT32 y NTFS?
                          -....por CCcam,.....se ven "vaquillas"? o mejor newcam?
                          -Programar grabaciones es facil y funciona?
                          -Que tal la EPG? es funcional y util? en otros decos suele ser una KK.
                          -El mando tiene tacto y calidad aceptable?

....si te fueras solo a una isla desierta, (con wifi, por supuesto...)que deco te llevarias....?

de momento son las preguntas que tengo , para decantar mi decisión por ek K5.

gracias y saludos
                          Jejeje lo de la isla desierta... Sin parabólica me iría con un android

Para grabar no tienes ningún problema. Un botón del mando y listo... O las programas. Tienes manuales por si tienes dudas y sino te las solucionamos.

Lo de cccam, lo que veas o no dependerá de eso. El deco no "emite" nada por sí solo. Pero ya te digo que eso que buscas no es habitual, solo por IPTV se suele ver.

El EPG funciona bien y es útil, aunque tienes apps móvil que te ayudan bastante: mi guía TV, en mi caso es muy visual con los canales favoritos que elijo y veo la programación que me interesa del día o días siguientes.

Y el mando la verdad que está muy bien. Se trabaja mucho en ese tema y hay varias versiones pero la que traemos a España es la que más nos ha gustado personalmente a nosotros. Creemos que hemos acertado en la elección.

Si quieres ver información más visual tienes el canal de Youtube de Medialink.Center para ello.

Otra ventaja que no comentas es que las actualizaciones y lista de canales las tienes en el propio aparato, sin necesidad de USB y buscarte la vida en Google o foros.

Trabajamos para que el cliente tenga comodidad y disfrute de la tele.

Un saludo.

Comentario

Gracias Manager87 por tu respuesta. Todo claro. Solo una ultima pregunta ( que si consideras "off-topic", por favor borrala). Paseando por foros, creo a hoy en dia el deco casi referente es el Viark 4k, aparte de los Linux. Nuestro K5 esta a la par, superior en calidad/prestaciones/soporte/actualizaciones..etc. ventajas, etc?
                            es que realmente estoy entre estos y sin probarlos no es facil decidir. Los videos que he visto de k5 , sorprenden en todo.Alguien ha tenido un V y ahora un K5?
                            ( si es off topic o tendenciosa, borra twit .Lo entiendo)
                            gracias y saludos

Comentario

Originalmente publicado por Pedrolus Ver Mensaje
                              Gracias Manager87 por tu respuesta. Todo claro. Solo una ultima pregunta ( que si consideras "off-topic", por favor borrala). Paseando por foros, creo a hoy en dia el deco casi referente es el Viark 4k, aparte de los Linux. Nuestro K5 esta a la par, superior en calidad/prestaciones/soporte/actualizaciones..etc. ventajas, etc?
                              es que realmente estoy entre estos y sin probarlos no es facil decidir. Los videos que he visto de k5 , sorprenden en todo.Alguien ha tenido un V y ahora un K5?
                              ( si es off topic o tendenciosa, borra twit .Lo entiendo)
                              gracias y saludos
                              Contenido 4k no hay. Es coger contenido superior para ver lo mismo.

Firmwares y listas en todas las marcas son por USB. La verdad que el que comentas es aparato potente, pero al final si quieres Disfrutar y Olvidarte de todo, el K5 es el mejor.

Recuerda que Viark funciona con sus servicios, y cuando caduca tienes que pasar por eBay o AliExpress... Y ahí te la juegas un poco.

Desconozco si el modelo que has comentado tiene IPTV potente (Stalker y Xtream/M3u), porque si algún día cae el satélite de forma general, toca ir a IPTV y con el K5 puedes continuar con cualquier tipo de lista (vale que sería mejor un android para esto, pero el K5 lo resuelve muy bien).

Igualmente Medialink lleva 12-15 años en el mercado, funcionando a pleno rendimiento desde el día 1. Ninguna marca puede decir lo mismo, todas han caído semanas con barridos alguna vez, o cortes frecuentes de varios días. Eso es algo que la gente agradece,el trabajo que hay detrás.

Un saludo y buena suerte con tu elección. Aquí te esperaremos si optas por el K5.

Comentario

Trabajando...
                              X