Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Muchos cortes

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Muchos cortes

Hola, estoy viendo el futbol R.Madrid Barca y hay muchos cortes, solo en este partido, los demás canales van bien, decir que tengo el cable rojo

¡cual puede ser el motivo? gracias

Va todo perfecto. Revisa internet, tienes compañía con CG-NAT? Reinicia router por si acaso y mira por wifi aunque sea desde móvil, si tienes la antena USB.

https://foro.mutv.es/video-tutoriale...finetwork-digi

Un saludo.

Comentario

Publicado originalmente por Manager87 Ver publicación
      Va todo perfecto. Revisa internet, tienes compañía con CG-NAT? Reinicia router por si acaso y mira por wifi aunque sea desde móvil, si tienes la antena USB.

https://foro.mutv.es/video-tutoriale...finetwork-digi

Un saludo.
      Hola, es en este partido en particular, los demás canales van bien y no se cortan, son pequeños cortes que no duran mas de 10 segundos

preguntaba si por haber mucha gente conectada le podía afectar

Estoy en JAZZTEL 600 megas simétricos

Gracias

Comentario

Publicado originalmente por Silvestre Ver publicación

Hola, es en este partido en particular, los demás canales van bien y no se cortan, son pequeños cortes que no duran mas de 10 segundos

preguntaba si por haber mucha gente conectada le podía afectar

Estoy en JAZZTEL 600 megas simétricos

Gracias
        Jazztel tiene CG-NAT, que te lo quiten y verás como te mejora el asunto. Leete el hilo que te puse y entra en el enlace para leer la noticia al completo.

Un saludo.

Comentario

Publicado originalmente por Manager87 Ver publicación

Jazztel tiene CG-NAT, que te lo quiten y verás como te mejora el asunto. Leete el hilo que te puse y entra en el enlace para leer la noticia al completo.

Un saludo.
          Gracias ,asi lo haré un saludo.

Comentario

Trabajando...
          X