Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

reinicios K5.

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

• wuanipepe
    respondió
    Gracias manager87, voy a probar todos los casos a ver que tal va y os informo si se soluciona algo. Un saludo.

Deja un comentario:

• Manager87
    respondió
    Publicado originalmente por wuanipepe Ver publicación
    Buenas tardes, mi consulta es que tengo un Mu-K5, y de vez en cuando se reinicia solo, ya he hecho de todo lo que pone en los manuales para arreglar lo de los reinicios pero lo hace viendo un partido de futbol un par de veces, ¿alguien tiene alguna solución para arreglar lo de los reinicios que no sean los manuales del foro?
    Ah, cuando apago la Tele y dejo encendido el deco, se bloquea y tengo que apagarlo y volverlo a encender. ¿ A que se debe este bloqueo?. Gracias de antemano.
    Tiene pinta de tema eléctrico. Has probado en otra instalación si pasa lo mismo? Por ver si es de tu parabólica (a veces un cable queda suelto y da contra la malla dando un cortocircuito). Prueba a dejar el deco encendido sin el cable de parabólica, a ver si se reinicia.

También podría ser del alimentador (más extraño en la marca, pero por poder...). Podrías probar si tienes otro compatible por casa, quizá de un router o similar.

Y, por último, podría ser (aún más extraño) el cable de internet si es que lo tienes por cable. Aquí sería probarlo por wifi o bien quitar el cable de internet y ver si se reinicia.

Estos 3 casos son los causantes de reinicios, ordenados de más común a menos frecuente. A ver si das con la tecla y solucionas.

Un saludo.

Deja un comentario:

• wuanipepe
    inició un tema reinicios K5.

reinicios K5.

Buenas tardes, mi consulta es que tengo un Mu-K5, y de vez en cuando se reinicia solo, ya he hecho de todo lo que pone en los manuales para arreglar lo de los reinicios pero lo hace viendo un partido de futbol un par de veces, ¿alguien tiene alguna solución para arreglar lo de los reinicios que no sean los manuales del foro?
    Ah, cuando apago la Tele y dejo encendido el deco, se bloquea y tengo que apagarlo y volverlo a encender. ¿ A que se debe este bloqueo?. Gracias de antemano.
Trabajando...
X