Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Nuevo Firmware Katy 9.2

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Nuevo Firmware Katy 9.2

Buenas tardes, ya está disponible el nuevo firmware Katy 9.2 que es de limpieza de apps que ya no funcionaban. Recordamos que la marca lleva más de 10 años con muchas aplicaciones instaladas y que algunas de ellas ya no tenían soporte, por lo que casi molestaban. Otras como Youtube se eliminan temporalmente debido a que llevan un tiempo con actualizaciones muy continuadas y eso hace que haya que cambiar la app con su consiguiente actualización de firmware, lo cual era inviable hacer cada pocas semanas.

Es un firmware de limpieza de aplicaciones. Ahora lo que queda tras esto se considera optimizado y funcional.

Ya sabéis, para actualizar tan solo hay que ir a Menú / Ajustes / FTP1 / Actualizar SW y seleccionar Katy 9.2

Un saludo.

¿Hay posibilidad de descargarlo desde http://www.open-smarthome-forum.com/sub/supp1.html?

Comentario

El firmware lo tienes en el propio MU K5 por FTP. Si quieres hacerlo por USB en principio en la web del fabricante solo tienen el 9.0 que es el anterior. Pero vamos, que siempre mejor por red que por USB.

Un saludo.

Comentario

Bueno. Me gusta tener una copia del original por si hay que recuperarlo.

Gracias.

Comentario

En la web de fabricante tienes el 9.0 que creo más importante que este 9.2 como para guardar en copia de seguridad.

Un saludo.

Comentario

Hola, tengo una duda y no veo por donde ponerla mejor que aquí, resulta que yo vengo de un deco bastante antiguo y donde yo le metía una linea cccam y veía todo sin problemas, al modelo k5 puedo meterle linea cccam o en su defecto newcam, llevo mucho rato buscando algo dentro del propio deco y no encuentro nada para meter la cccam, gracias

Comentario

Publicado originalmente por Bernab Ver publicación
              Hola, tengo una duda y no veo por donde ponerla mejor que aquí, resulta que yo vengo de un deco bastante antiguo y donde yo le metía una linea cccam y veía todo sin problemas, al modelo k5 puedo meterle linea cccam o en su defecto newcam, llevo mucho rato buscando algo dentro del propio deco y no encuentro nada para meter la cccam, gracias
              Si, claro. Dentro de CAS tienes todas las opciones que comentas. Revisa la guía de instalación dentro de los manuales generales en este foro.

Un saludo.

Comentario

Gracias, en el paso 5ºentro en ajustes/preferencias dispositivo/información/compilación, y me dice que tengo la v.9.2.
                Reinicio y ahora en el paso 6º No me aparece en ajustes "FTP1" ni tampoco en el menú principal "CASS". adjunto imagen de la versión del deco para que alguien por favor me indique si es la correcta o no y donde estoy fallando, estoy ya desesperado
                Última edición por Bernab ; 15 de June, 2021, 17:48:52 .

Comentario

informacion del deco.jpeg

Comentario

Perdonar pero es que no soy capaz de entrar en :"ajustes / FTP1 / Canales con el nombre de "Spain_Astra19,2_Mayo_2021_oficial"
                    A mi me tiene "manía" el K5 y no me aparece por ningún sitio el submenú FTP1😥

Comentario

Perdonar pero es que no soy capaz de entrar en :"ajustes / FTP1 / Canales con el nombre de "Spain_Astra19,2_Mayo_2021_oficial"
                      A mi me tiene "manía" el K5 y no me aparece por ningún sitio el submenú FTP1😥
                      Ese aparato que muestras no es un MU K5. Ya que el MU K5 es un deco satélite y ese que tienes es un modelo Android. ¿Has comprado MU K5 o un deco Android llamado K5? Mas que nada porque no es un deco de la marca, por lo que vemos en tu foto, nada se le parece...

Un saludo.

Comentario

es un meecol k5

Comentario

es un meecol k5
                          En ese caso nada tiene que ver con esta marca y nuestro foro jeje este es el foro de la marca Medialink-MU, para buscar información sobre Meecol tendrás que buscar en otros foros. Nada de nuestro K5 será como el que tienes, porque no tiene nada que ver.

Un saludo.

Comentario

Ok gracias por todo

Comentario

Trabajando...
                            X