Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Lista de canales Astra 19.2E - Hispasat 30W 24 / 06 / 2020

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Lista de canales Astra 19.2E - Hispasat 30W 24 / 06 / 2020

Lista de canales Astra 19.2E - Hispasat 30W, Actualizada con los nuevos cambios de frecuencias. Tiene los canales agrupados en 5 FAVORITOS

https://www.mediafire.com/file/71xcn...11_db.bin/file

Mismo orden pero solo canales HD, los canales SD estan al final de la lista.
    Descomprimir despues de la descarga para cargar la lista.

Saludos
    Última edición por Pichiki33 ; 27 de June, 2020, 11:53:49 .

Buenas, no hay forma de cargarla, al elegir el usb me dice que tiene un formato no soportado, he probado con dos pendrives, y los he formateado en exfat, fat, fat32 y ntfs y nada, no consigo entrar al usb, a ver si a alguien se le ocurre a que es debido.

gracias.

Comentario

Tienes que descargarla, descomprimirla, y abrir la carpeta (ChannellistMUK5) y la lista que esta dentro con el nombre (6200S_HEVC_channel_DB_back-up_v2.11_db) es lo que tienes que copiar en el pen y si que funciona lo acabo de comprobar.
      Un saludo.

Comentario

en que formato tienes el pendrive? porque me dice que el formato del pendrive no esta soportado, y lo he formateado en exfat, fat, fat32 y ntfs

Comentario

Lo tengo en FAC y es de 1 gb siempre lo utilizo y va bien, prueba uno de poca capacidad y tambien en la parte trasera tienes una entrada de usb.
          un saludo.

Comentario

En cuanto acaben de hacer los últimos cambios las listas estarán en FTP en los modelos MU, para descargar automáticamente.

El archivo que debe estar únicamente en el pendrive es la lista tal y como te han comentado. Primero descomprimir el archivo, entrar en la carpeta y dentro, ese archivo que es la lista, es lo que debes pasar al pendrive. Está correcto, pero aún habrá algún cambio más que estamos haciendo y que seguramente la modificará en algunos aspectos.

Por FTP tienes la anterior si quieres, de Abril 2020 sin estos pequeños cambios actuales, mientras esperas a que esté la última en el aparato.

Un saludo.

Comentario

yo he probado con uno de 512 mb y con uno de 64gb, en los dos puertos usb y nada de nada, ¿hay que meter algun firm o sirve con el que viene? porque he mirado a actualizar por ftp y veo que el firm que me viene y el que hay en el ftp es el mismo, tambien he actualizado la lista de canales, pero con la de abril, y no incluye los cambios de estos dias

¿alguna idea?

Comentario

También lo puedes hacerlo tu buscando los canales que no veas por frecuencias, aquí tienes la lista de canales y los que están marcados de rojo a la derecha son los que están cambiando haz la búsqueda por frecuencias.
                Un saludo.
                https://es.kingofsat.net/pack-digitalplusa.php

Comentario

Publicado originalmente por LqC-RoCKo Ver publicación
                  yo he probado con uno de 512 mb y con uno de 64gb, en los dos puertos usb y nada de nada, ¿hay que meter algun firm o sirve con el que viene? porque he mirado a actualizar por ftp y veo que el firm que me viene y el que hay en el ftp es el mismo, tambien he actualizado la lista de canales, pero con la de abril, y no incluye los cambios de estos dias

¿alguna idea?
                  Buenas tardes, como te digo, espera a que esté por FTP los cambios. Ya estaría subida pero hoy han metido alguno más y toca realizar de nuevo los ajustes necesarios. La lista que hay aquí es de ayer y los de hoy no los tiene metidos por lo que estamos en la misma.

Pasos a realizar:

1º Actualizar el aparato sea por FTP o por USB
                  2º Descargar la lista de Abrir 2020 por FTP o esperar a que haya otra de Junio 2020 que la sustituya para los modelos MU (en los Medialink tocará hacerlo por USB)
                  3º Botón FAV/SAT del mando para seleccionar la lista que queramos ver dentro de lo que hayamos descargado.

En tu caso igual no lo reconoce porque no está puesto el archivo, sino comprimido o en carpeta. No hay más misterio, ni tampoco creo que influya el tamaño del pendrive (de serlo, es la primera noticia que tengo en esta marca).

Resumiendo, espera a mañana y tendrás la lista por FTP con los últimos cambios. Ponte la de Abril y los que no veas siempre tienes la opción SD mientras tanto. Ha coincidido pero no se puede correr. Otra opción es que te muevas tú mismo los canales desde el editor de favoritos que tiene el propio aparato y pongas tus canales a tu gusto ya que teniendo la de Abril como base son pocos los movimientos que hay que hacer.

Un saludo y paciencia

Comentario

No tiene que ver con el archivo, el archivo está en la raíz del pendrive descomprimido, en formato bin, dice que no soporta el sistema de archivos del pendrive, igual el de 512mb es demasiado pequeño y el de 64gb demasiado grande.

Esperare a mañana a que salga la lista nueva y la descargaré por ftp y arreglado, pero es bastante raro esto, pero en fin, paciencia.

Comentario

Lista actualizada con los cambios de hoy, en el primer post.

Comentario

Publicado originalmente por LqC-RoCKo Ver publicación
                        No tiene que ver con el archivo, el archivo está en la raíz del pendrive descomprimido, en formato bin, dice que no soporta el sistema de archivos del pendrive, igual el de 512mb es demasiado pequeño y el de 64gb demasiado grande.

Esperare a mañana a que salga la lista nueva y la descargaré por ftp y arreglado, pero es bastante raro esto, pero en fin, paciencia.
                        Es raro, si... a ver si fabricante nos puede indicar esto medialink.center si el tamaño del pendrive influye para añadir las listas: ¿ 512mb demasiado pequeño y 64gb demasiado grande ?

Comentario

Buenas noches.
                          A mi me paso una vez con la lista de abril, y resulta que el ordenador por el motivo que fuese, no realizó bien la descarga.
                          Repetí los pasos y todo funcionó sin problemas.

Comentario

Pero mejor esperar a mañana que todo esté terminado
                            Saludos.

Comentario

Publicado originalmente por Live Ver publicación
                              Buenas noches.
                              A mi me paso una vez con la lista de abril, y resulta que el ordenador por el motivo que fuese, no realizó bien la descarga.
                              Repetí los pasos y todo funcionó sin problemas.
                              la he descargado dos veces y hace lo mismo, el problema parece estar en que no reconoce el formato de los pendrives, creo que tengo tirado por ahi uno de 8gb con musica, algun dia hare una prueba con ese a ver que pasa

De todas formas, ayer a partir de la lista de abril que descargue por el ftp, luego hice un scaner de todas las frecuencias y ya me personalice la lista y los favoritos a mi gusto, solo me queda una duda, a ver si alguien me la puede resolver, ¿se pueden dejar numeros de canal vacios? es decir, que por ejemplo de canal nº 28 se pase al nº 30 directamente?, es para seguir la numeracion original del proveedor y demas.

gracias.

Comentario

Trabajando...
                              X
                              😀
                              🥰
                              🤢
                              😎
                              😡
                              👍
                              👎