Si es tu primera visita entra en las Normas del foro. Para poder publicar en cualquier parte del foro debe registrarse
y hacer un primer comentario en el tema Presentación.
Después de presentarte deberá salir y entrar del navegador para que tenga los permisos de escritura.
No me a funcionado e tenido que usar otro el Qviart editor si vale, ya lo he colocado como me gusta, pero hay alguna manera de poder extraer el archivo de canales de este aparato quiero hacer una búsqueda completa para añadir mas ya que algunos canales la barra de potencia me sale a cero pocos pero por ejemplo casi todos los de adultos.
No me a funcionado e tenido que usar otro el Qviart editor si vale, ya lo he colocado como me gusta, pero hay alguna manera de poder extraer el archivo de canales de este aparato quiero hacer una búsqueda completa para añadir mas ya que algunos canales la barra de potencia me sale a cero pocos pero por ejemplo casi todos los de adultos.
Pones pendrive en el aparato, te vas a ajustes / USB, entras en la carpeta que quieras guardar y botón rojo para ello. Verás que automáticamente se te guarda un archivo. Ese lo puedes poner en cualquier modelo de la marca (en Medialink-MU no influye el modelo para las listas).
Comentario