Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Editor de canales

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Editor de canales

Hay algún programa para PC que se puedan editar los canales creo que es mucho mas rápido que hacerlo desde el Deco?

Gracias

Publicado originalmente por yaesta Ver publicación
    Hay algún programa para PC que se puedan editar los canales creo que es mucho mas rápido que hacerlo desde el Deco?

Gracias
    Buenas tardes, es bastante arcaico (2013 última actualización) pero aquí lo tienes (ha costado encontrarlo, estaba en carpetas de hace muchos años).

Un saludo.

Comentario

Publicado originalmente por Manager87 Ver publicación

Buenas tardes, es bastante arcaico (2013 última actualización) pero aquí lo tienes (ha costado encontrarlo, estaba en carpetas de hace muchos años).

Un saludo.
      Muchas Gracias

Comentario

Muchas gracias, lo probaremos.

Comentario

No me a funcionado e tenido que usar otro el Qviart editor si vale, ya lo he colocado como me gusta, pero hay alguna manera de poder extraer el archivo de canales de este aparato quiero hacer una búsqueda completa para añadir mas ya que algunos canales la barra de potencia me sale a cero pocos pero por ejemplo casi todos los de adultos.

Comentario

Publicado originalmente por yaesta Ver publicación
            No me a funcionado e tenido que usar otro el Qviart editor si vale, ya lo he colocado como me gusta, pero hay alguna manera de poder extraer el archivo de canales de este aparato quiero hacer una búsqueda completa para añadir mas ya que algunos canales la barra de potencia me sale a cero pocos pero por ejemplo casi todos los de adultos.
            Pones pendrive en el aparato, te vas a ajustes / USB, entras en la carpeta que quieras guardar y botón rojo para ello. Verás que automáticamente se te guarda un archivo. Ese lo puedes poner en cualquier modelo de la marca (en Medialink-MU no influye el modelo para las listas).

Un saludo.

Comentario

Ya esta echo los he colocado perfectamente y intercambiado algunos que no me iban.

Gracias

Comentario

A mi no me ha funcionado tampoco, usare el qviart editor.

Comentario

¿El Qviart editor carga luego bien la lista en el k5?

Comentario

Trabajando...
                  X