Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

IPTV por m3u

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

IPTV por m3u

Hola!

Se me han acabado los 3 meses de stalker y me han pasado una cuenta m3u pero no consigo que funcione, me da siempre fallo de login pero no sé si es por alguna de estas razones o alguna totalmente distinta:
    - El deco sigue intentando conectarse por stalker y como está caducado da error de ligón
    - El deco no admite el tipo de URL m3u (es del tipo http://www.blabla.com/get.php?user=xxx&pass=yyy)

La cuenta funciona seguro porque la he probado en el móvil y funciona sin problemas.

Como yo siempre he sido de satélite estoy un poco perdido. ¿Alguien ha pasado por algo parecido y sabe por donde tirar?

Gracias!

Hola, para el K5 tienes Xtream (X-IPTV) que es M3U pero mejorado.

Te pide URL, usuario y contraseña que son los datos que tienes en el enlace M3u. Es ahí donde se ponen las líneas de ese estilo.

​​​​​​Un saludo.

Comentario

Perdón por tardar tanto en contestar, he tenido problemillas técnicos...

Gracias por la respuesta Manager87, pero he probado tu solución y cuando le doy a Ok para usar el servidor sale una barra que pone "Cargando?" que no avanza (una vez avanzó y se reinició el deco).

¿No es necesario hacer ningún cambio de SW o FW? Tengo ahora mismo el k5_iris_v2.1

Muchas gracias!

Comentario

Publicado originalmente por Raziel82 Ver publicación
        Perdón por tardar tanto en contestar, he tenido problemillas técnicos...

Gracias por la respuesta Manager87, pero he probado tu solución y cuando le doy a Ok para usar el servidor sale una barra que pone "Cargando?" que no avanza (una vez avanzó y se reinició el deco).

¿No es necesario hacer ningún cambio de SW o FW? Tengo ahora mismo el k5_iris_v2.1

Muchas gracias!
        Puede ser que la lista tenga mucho contenido, o que no lo esté cargando por tema internet... Reinicia router y me imagino que lo estarás poniendo por cable y no por wifi.

Si te sigue sin funcionar nos pasas los datos si quieres por privado y lo revisamos aquí. Recuerda que es un aparato satélite, si la cuenta es muy extensa (con videoclub y demás) igual es demasiado. Para IPTV es mucho mejor un android (el M9 en este caso).

Un saludo.

Comentario

Ya lo he conseguido, pero creo que tienes razón y el problema es la cantidad de contenido.

Os cuento mi solución por si le pasa a alguien más . He ido a la opción de upgrade OTT y he seleccionado only_xtream y luego el Elena 5.0. Los nombres y versiones son aproximados porque ya no me sale ese menú...

Gracias por la ayuda y un saludo

Comentario

Publicado originalmente por Raziel82 Ver publicación
            Ya lo he conseguido, pero creo que tienes razón y el problema es la cantidad de contenido.

Os cuento mi solución por si le pasa a alguien más . He ido a la opción de upgrade OTT y he seleccionado only_xtream y luego el Elena 5.0. Los nombres y versiones son aproximados porque ya no me sale ese menú...

Gracias por la ayuda y un saludo
            Si, pero haciendo eso quitas la opción satélite del aparato. Ahora lo has dejado en SOLO IPTV.

Para volver a satélite tendrás que ir a ajustes / FTP1 y darle a volver al estado anterior.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
            X