Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Nuevo propietario de MU K5 y problemas con CCcam

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Nuevo propietario de MU K5 y problemas con CCcam

Buenas foreros, hoy he recibido mi deco y al intentar meter las lineas se me queda sin conectar con el servidor. He hecho todo como que se explica en los manuales en linea; primera actualizacion via usb, despues por ftp, lista de canales y al final las lineas. Despues de las actializaciones siempre pone ultima fecha sel SW - 18.02.2020. He intentado con reinicio de fabrica y nada, se me queda la opcion de conectar con el servidor sin activar y aparte se me ha reiniciado varias veces solo sin hacer nada. Ya me esta entrando el miedo que el aparato esta algo mal. Estoy seguro que las lineas funcionan ya que tengo otro deco donde las meto y me abre todo.
    Pido ayuda por favor, si alguien sabe como arreglarlo esto que me lo diga

Publicado originalmente por Tenkojj Ver publicación
    Buenas foreros, hoy he recibido mi deco y al intentar meter las lineas se me queda sin conectar con el servidor. He hecho todo como que se explica en los manuales en linea; primera actualizacion via usb, despues por ftp, lista de canales y al final las lineas. Despues de las actializaciones siempre pone ultima fecha sel SW - 18.02.2020. He intentado con reinicio de fabrica y nada, se me queda la opcion de conectar con el servidor sin activar y aparte se me ha reiniciado varias veces solo sin hacer nada. Ya me esta entrando el miedo que el aparato esta algo mal. Estoy seguro que las lineas funcionan ya que tengo otro deco donde las meto y me abre todo.
    Pido ayuda por favor, si alguien sabe como arreglarlo esto que me lo diga

Hola. En cuanto a cccam no damos soporte oficial puesto que desconocemos ese mundillo al ser de terceros.

En cuanto al inicio del hilo, comentas que has actualizado por USB y luego por FTP... Eso no es correcto. En MU siempre se actualiza todo por FTP desde el inicio.

Es posible que en esas distintas actualizaciones algo se haya quedado mal. Yo que tú realizaba lo siguiente: en tutoriales / manuales tienes un hilo sobre dejar de cero un deco. Hazlo para limpiarlo y luego actualiza por FTP tanto el firmware como lista de canales.

Internet lo estás poniendo por cable o por wifi? Y ya por último decirte que según hemos leído en otros foros, las cccam están dando muchos problemas en las últimas semanas. ¿Seguro que funciona a día de hoy eso que intentas meter? No sea que lo hayan tumbado al igual que muchos otros servidores.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
    X